Capitulo 2 - El comando Exo-ratas

234 4 3
                                    

M abrió la puerta y entró en la habitacion donde su nuevo grupo de hombres aguardaba su llegada, esperaba que no se hubieran matado ya entre ellos en lo que venia.

Al entrar respiró el olor de la habitación y fué como un puñetazo frontal. Olia a marihuana, tabaco, sudor, todo mezclado con té, era asqueroso.

Hechó una mirada recorriendo toda la sala, bien, de momento todo parecia en orden.

Tras M entró en la habitacion una mujer alta de unos 30 años, tenia un largo pelo rojo fuego, vestia con una especie de uniforme de cuero negro y tenia una mirada fria, era muy guapa.

Esta no cambió la fria expresión de su cara al recibir el olor que envolvia la sala.

Me se subió sobre la tarima de madera colocado frente al semicirculo formado por las sillas en las que sus hombres esperaban oirle, la mujer tambien lo hizo, Connor no apartaba la mirada de su cuerpo, observando con lascivia cada punto de este.

-Buenos días a todos-comenzò a hablar M-En primer lugar agradeceros a todos que esteis aqui, es un honor para mi contar con vosotros.-

Todos los presentes en la habitación escuchaban atentos.

M continuó su discurso.

-Tambien agradeceros-esto lo dijo con un innegable tono sarcastico-que me ayais hecho caso cuando os dije que tubierais muchisima discrección al venir y procuraseis no llamar la atención...Big y Levi, los dos del grupo que mas llaman la atención-dijo mirando a los payasos-habeis venido en el transporte publico con todas las miradas clavadas en vosotros. Natasha y su honda verde han sido fotografiados por 3 radares de camino a la empresa por exceso de velocidad y Connor a tenido una pelea y tres discusiones solo en el trayecto del metro a la puerta.-

-Señor M-dijo Natasha sonriente-un Nissan...yo tengo un Nissan no un Honda-.

-Como sea-respondió M- yo me haré cargo esta vez de ocultar esas irresponsabilidades que habeis cometido, pero de ahora en adelante os pido discrección y porfavor usar la cabeza, estamos aqui para enfrentar nada mas y nada menos que a los gobiernos mundiales de cada pais. Tenemos que andar con cuidado si no queremos cagarla- hablaba tranquilo.

-Esta mujer que esta a mi lado es Sombra, pertenece a la E.P.V, la organización que nos a contratado-dijo señalando a la guapa mujer.-y va a ser una mas en el comando, aportará apoyo en batalla y supervisará que el trabajo se realice bien.-

Sombra dió un paso al frente y se dispuso a hablar.

-Todos los aqui presentes habeis sido llamados para esto por vuestras habilidades. Ya sea con el ordenador, conduciendo, tener punteria, valentia etcetera.

Todos sabeis también a que nos enfrentamos, la recolección de diversos objetos repartidos por distintos paises que nos acerquen a una civilización avanzada-.

Al oir a sombra hacer referencia al tema alienginega se formó un murmullo en los presentes y se escuchó a Connor decir un no me jodas.

Aunque todos ya sabian para que habian sido llamados pocos se creian aquello de la civilización avanzada, pensaron que seria un codigo o alguna forma de hablar en clave, pero por lo visto era verdad. Aquella gente iva en serio.

Sombra continuó.

-Nadie les obliga a creer en ello y no estoy aqui para convencerles de que lo crean. Su misión es recuperar, descifrar y enlazar esos objetos de la mejor forma posible, sus creencias sobre el tema son algo secundario.-

Sombra terminó de hablar y tras unos minutos de comentarios entre los presentes James habló.

-¿Porque reunirnos en una empresa de productos carnicos?-preguntó el mayordomo.

Comando Éxo-ratasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora