Los dos hombres bajaron del autobus seguidos por un mar de miradas, no les enfadaba ni sorprendia que todos se giraran al verlos, estaban acostumbrados y era normal, al fin y al cabo pocas veces se ve a dos payasos tan pintorescos en el transporte publico.
Avanzaron subiendo calle arriba dejando tras de si la parada del bus.
Subieron unos 500 metros y se detuvieron frente a las puertas de una gran fábrica.
-¿El numero 43, ¿no Levi?-pregunto el payaso bajito y muy obeso.
El otro payaso alto, delgado y con mirada perdida simplemente asintió.
Ambos miraron el descomunal edificio de la empresa, con un gigantesco terreno, camaras de vigilancia y varios empleados vestidos con un uniforme de trabajo verde iban y venian de un sitio para otro.
En la parte alta del edificio se podia ver el logotipo un cerdo azul y junto a este el nombre de la empresa, Imboss Carnicos S.A. Era una gran productora de productos carnicos, ya fuera de vaca, cerdo, cordero o pollo, eran bastantes conocidos sus productos por ser de gran calidad y tenia un gran número de empleados contratados.
-Entremos pues-dijo el payaso gordo llamado christofer o Big como el preferia.
El otro payaso alto era su hermano pequeño Levi.
Big llamó por el telefonillo que habia en la puerta y a los pocos segundos respondió una mujer con voz agradable.
-Imboss carnicos ¿que desea?-pregunto la voz de aquella mujer.
-Mmm...si...vera, el caso es que venimos a una entrevista de trabajo con el Señor M.-respondió de nuevo big.
-¿Sus nombres porfavor?-preguntó educadanente aquella voz femenina por el telefonillo.
-Mmm...si...Mi nombre es Christofer Torresano y tambien esta mi hermano, Levi torresano.-
Tras unos segundos la voz respondió -Si, todo en orden, ahora se abriran las puertas, avanzen asta la entrada principal pasando el aparcamiento, llamen al timbre y un hombre les guiara a la sala de espera de la entrevista-finalizó la voz y se desvaneció.
En menos de un minuto de espera la puerta se abrió electronicamente y los dos hermanos la atravesaron hacia el interior de la empresa. Mientras cruzaban el parking un cochazo verde mate llamó su atención, era un Nissan 350-Z precioso y muy bien tuneado, tenia en el capó el dibujo de un pelicano y a los laterales escrita la palabra Pelican en amarillo.
Siguieron avanzando asta situarse frente a la puerta de entrada principal, donde un hombre blanco vestido de guardaespaldas les abrió la puerta.
Le conocian o por lo menos les pareció que si, era uno de los guardaespaldas de M, el tipo que los contrató en Francia tras cargarse a aquellos traficantes de menores.
Antes de entrar a lo lejos oyeron el ruido del telefonillo sonando y al mirar vieron a un hombre negro con unas rastas enormes esperando fuera del recinto.
El guarda les hizo una seña para que entraran y asi hicieron los payasos, ya una vez dentro el guarda blanco les hablò:
-Avancen por este pasillo, al llegar al final giren a la derecha y encontraran un ascensor en el que hay un cartel de solo personal autorizado, llamenlo y suban, gracias-.
Tras acabar la explicación se colocó de nuevo en su sitio para recibir a mas gente y los dos hermanos del circo comenzaron a andar siguiendo las indicaciones recibidas.
Aquel sitio era el tipico edificio de una gran empresa, buena temperatura, buena iluminación, cuadros extravagantes en la paredes del pasillo, alguna maceta con una planta de interior y una señora de la limpieza que dejó de fregar y los miro perpleja para los pocos segundos volver a centrarse en su trabajo.
ESTÁS LEYENDO
Comando Éxo-ratas
ActionMe llamo "M". Soy Mercenario.Acabo de aceptar la misión mejor pagada de toda mi vida. Es algo distinto, nuevo para mi y sumamente raro. Para poder llevarla a cabo necesito a los mejores expertos. Hacer un equipo de hombres con habilidades únicas de...