La avioneta había aterrizado en el garage de Imboss Cárnicos.
Los compañeros bajaban rapidamente de ella y su jefe, el elegante y misterioso M, les esperaba.
Entre Big y James bajaron del aeroplano al herido Levi, la pierna le dolia muchísimo aunque su rostro no lo reflejara.
-Mi hermano necesita un médico M, le han disparado en una pierna- dijo Big el payaso gordo.
-Lo sé, lo sé Christofer. El médico le esta esperando fuera del garage- M hablaba nervioso.
Yaman y Big sacaron al herido en busca del médico que lo curaría.
M se acrcó a Tull.
-Tull, ¿donde tenías el walkie-talkie?, perdimos la comunicación contigo en cuanto bajaste del Jeep-.
El viejo ex marine respondió a su jefe.
-Joder M, eso quisiera saber yo, en el coche lo llevaba en el cinturón, pero se me debió perder al subir a mi posición, intenté buscarlo pero no aparecía. Me cago en la puta, a sido un fallo mío.-
Natasha que escuchaba todo salió en defensa del sucio Tull.
-Si, es verdad que perdió su Walkie, pero no abandonó su posiciòn y cubrió la huída del grupo al Jeep, los tenían rodeados, de no ser por el, estarían muertos.-
M estába enfadado, no con el comando, sino con la misión, nada había salido como esperaban.
Pensaban que la primera misión sería sencilla, al fin y al cabo nadie sabía que irían ese día y la agencia E.P.V aseguró que no habría guardias de seguridad si tomaban ese camino por la selva, ya que los federales mexicanos vigilaban solo la entrada normal hacia el templo.
-Quizás pudísteis ser detectados por los controles aéreos de Mexico y eso, llevó a los federales a vuestra posición- dijo M.
Roberto fué quien respondió a su jefe.
-Estoí seguro al cien por cien que no pudimos ser detectados, he trabajado muchisimo en eso y el sistema antidetección que instalé a la avioneta no a podido fallar. A parte ya lo comprobé en la vuelta y todo estaba en orden.
Sombra se acercó al grupo que debatía los contras de la espedición y habló.
-Esos tipos no éran federales, al menos no federales mexicanos, me fijé en varios de los cadaveres en la huída y no eran latinos. Parecían europeos o en su lugar norteamericanos y por su forma de llevar a cabó el ataque trabajan para algún gobierno potente, eran agentes de algún país.
M y todos los presentes se sorprendieron al escuchar esas palabras.
-¿Y como rayos sabía ese país sobre nuestra misión?, os estaban esperando, sabían que viajábais y lo que buscábais, quizás alguien de E.P.V filtró información- dijo M.
-Es imposible, aunque da por hecho que se investigará en la agencia- dijo Sombra.
Ahora fué el mayordomo James quien habló.
-no se como ni quién, pero alguien informó al enemigo de nuestra misión. Fué una suerte que decidieras no dar detayes sobre como llevar a cabo la misión, M, tu idea de ir comunicandonos el plan una vez ayí, sobre la marcha, es lo que nos a salvado hoy.
-Hay algo que no entiendo- dijo Natasha- el código binario que Roberto encontró, lo tenían que haber visto muchos antes que nosotros, seguro que todos los paises interesados sabían de su esistencia, entonces, ¿porque atacarnos?-preguntó.
James habló.
-Como ex agente secreto de inglaterra conozco la forma de actuar de los agentes especializados de estos paises potentes. Esos hombres no querían quitarnos el código, querian eliminarnos, matarnos a todos. Además dudo que nadie supiera de su existencia, ya que según nos contó el joven Roberto, el mismo tuvo que retirar con el cincél parte de la lápida para ver el código completo.
Sombra respondió.
-James lleva razón, seguramente no conocían el codigo, los gobiernos nunca han logrado enlazar los objetos extraterrestres, lo mas problable es que quieran matarnos, no les interesa que metamos las narices en sus asuntos secretos y mucho menos que nos adelantemos a ellos en conseguirlo.
M habló de nuevo.
-Bueno, el caso es que tenemos el maldito código binario. Roberto, ¿vas ser capaz de descifrarlo?- preguntó mirando al joven.
-Claro que si M, parece un código bastante dificil pero estoy seguro de que lograré descifrarlo- respondió el joven hacker.
-Tanto peligro para una puta mierda de código que ni sabemos que significa- dijó Connor que hasta ahora había permanecido en silencio.
-Todos sabíais para que habíais sido contratados antes de empezar, Connor.- dijo M mirando al rapado gigante.
-Ahora íros a descansar al motel Ciervo blanco, mañana será un nuevo día. Voí a ver como está Levi.- finalizó M mientras se dirigía a la puerta del garage.
Sombra se acercó al trajeado hombre y salió junto a el, una vez en el pasillo, a solas ambos, le habló.
-M, esto es muy serio, alguien a filtrado información sobre nuestros planes, te recomiendo que vigiles a tus hombres, no podemos confiar en nadie.
-Si E.P.V no confía en nosotros que contrate a otros profesionales, tampoco sabemos si fué alguien de tu querida agencia quien dió el soplo. Confio en mis hombres Sombra.- dijo M.
-Si a sido alguien de E.P.V cosa que dudo, lo descubriremos, de todas formas sigue mi consejo, vigila bien a tus hombres. De la agencia solo los jefes y yo sabemos esa información y de nosotros pasa ti y tus hombres. Si esto sale mal todos perdemos.-dijo la bella mujer.
M la miró de nuevo.
-Tranquila Sombra, esto no velverá a pasar, de eso estoy seguro, si tengo que tomar medidas las tomaré y descubriré la verdad.
Quizas M había confiado demasiado en sus hombres, no haber puesto un guardia nocturno vigilando el motel pudo haber sido el fallo. No había tenido noticias de que ningún integrante del comando hubiera abandonado El Ciervo Blanco durante esa semana, pero esos tipos era expertos y sabían ser sigilosos.
No volverà a pasar, se dijo a sí mismo.
Gracias como siempre a todos los que leeis la historia de este comando, por los votos y los comentarios, se garadecen mucho. También animaros a seguir haciendolo y os invito a que leais mi otra novela, Luchador (de la cual subí hace un par de dias un nuevo capitulo), a ver que os parece. Un saludo y que los Reyes Magos se porten bien este año.
ESTÁS LEYENDO
Comando Éxo-ratas
ActionMe llamo "M". Soy Mercenario.Acabo de aceptar la misión mejor pagada de toda mi vida. Es algo distinto, nuevo para mi y sumamente raro. Para poder llevarla a cabo necesito a los mejores expertos. Hacer un equipo de hombres con habilidades únicas de...