Los tres compañeros corrían por la alcantarilla Oeste, tras haber matado al grupo de cinco rivales que aguardaban su llegada para detenerlos, tenían que darse prisa, sus camaradas del comando podían tener problemas, el disparo que escucharon no había sido casualidad.
Tull, observando el suelo durante la carrera, paró de golpe, Levi y Big no tuvieron tiempo de reaccionar ante la acción de su compañero y chocaron con él.
-Joder Tull, ¿qué coño pasa?-preguntó el obeso Big, mientras aprovechaba el alto para renovar el aire en sus pulmones.
-Éstas huellas si que són de nuestros compañeros, són las mismas que nuestras botas, ademas esta huella es gigante, debe ser de Connor.- dijo Tull cogiendo aire.
-Entonces vamos bién, ¿puedes seguir hermano?- pregunto Levi.
El obeso Christofer cogía aire, medio afixiado, con su tatuado rostro bañado en sudor.
-Si, si, sigamos corriendo, estarán cerca.
Los tres compañeros continuaron su carrera en dirección a sus amigos.
Cuando llevaban ya unos metros, escucharon el sonido de disparos, sacaron sus armas y avanzaron cautelosos.
Frente a éllos estaban sus cuatro compañeros de comando, resguardados tras un pilar, mientras tres enemigos disparaban contra éllos.
Connor salió de su cobertura con su descomunal ametrayadora en la mano dispuesto a disparar.
James vió tras los enemigos a Tull, Big y Levi.
-Agachaos compañeros.-les gritó el mayordomo.
Rapidamente los tres componenetes del comando se tiraron al mugriento suelo,a la vez que Connor apretaba el gatillo.
Las balas volaban en ráfagas, con un ruido ensordecedor, los casquillos de balas, de unos cuatro centimetros sonaban al caer al suelo uno tras otro y el olor a polvora invadió el lugar.
Los enemigos recibían multiples impactos en sus cuerpos, cada balazo formaba un enorme agujero en éllos, a los pocos segundos descansaban muertos, en el suelo, con grandes y sangrantes orificios.
Los tres compañeros se levantaron del suelo, llenos de suciedad y se reunieron con el resto del comando Éxo-ratas.
-La entrada trasera a sido despejada, nos estaban esperando joder.- dijo Big.
-Alguien del comando es un traidor- dijo Sombra- al volver habrá que tomar medidas, E.P.V no va a permitir más filtros de información.-
-Lo importante ahora es llegar al museo Solari, la entrada está sobre nosotros, tenemos que entrar, aquí abajo no quedan enemigos.- dijo James.
Connor subió por la escalera de mano el primero, levantando con facilidad la pesada tapa con su nuca y espalda y asomando su arma por el orificio abierto.
El museo estaba en calma, parecía ajeno al tiroteo que se había fornado bajo él.
-Todo en calma.- dijo Connor mientras apartaba la tapa finalmente y subía.
Al rato todos los miembros estaban dentro, cerraron la tapa de nuevo y colocaron una pesada bitrina que contenía un esqueleto sobre élla.
-Conectar los comunicadores, tenemos que hablar con M.- dijo Sombra mientras todos conectaban sus comunicadores incorporados en sus chalecos.
James colocó el robot de Roberto en el suelo y lo encendió, la voz del hacker sonó a traves del altavoz incorporado en él.
-Habeis tardado mucho- dijo el hacker- Nath y yo ya estabamos preocupados.
ESTÁS LEYENDO
Comando Éxo-ratas
ActionMe llamo "M". Soy Mercenario.Acabo de aceptar la misión mejor pagada de toda mi vida. Es algo distinto, nuevo para mi y sumamente raro. Para poder llevarla a cabo necesito a los mejores expertos. Hacer un equipo de hombres con habilidades únicas de...