Payasos y niños

325 6 0
                                    

Nombre: Crhistofer "Big" Torresano

Edad: 38

Altura: 1,62

Peso: 110 kg

Dedicación: payaso Circus Mallene

Nombre: Levi Torresano

Edad: 30

Altura: 1,92

Peso: 80 kg

Dedicacion: payaso Circus Mallene

Afueras de Paris 20 años antes.

El pequeño Levi se agachó tembloroso en el rincón de la habitacion cubriendose la cabeza con sus temblorosas manos mientras lloraba.

-Deja de llorar de una puta vez-gritaba su padre mientras le golpeaba sin piedad.

Levi a sus 10 años no podia defenderse, y aunque estas palizas eran diarias desde hace ya tanto tiempo que ni lo recordaba no lograba acostumbrarse a ellas. Su padre seguia golpeandolo y le dolia, fisica y emocionalmente lo destrozaba con cada golpe.

Su padre, ese jugador compulsivo al poker solia perderlo todo y pagaba esa frustación con sus hijos.

-Papa para...porfavor...no sigas...sere bueno-Levi suplicaba llorando.

Christofer, aquel chico de 18 años escuchaba como su hermano pequeño suplicaba. No lo aguantaba. Otra vez la misma mierda pensó. Se levanto del colchon que estaba en el suelo y corrio a la habitacion donde se estaba llevando a cabo aquella brutal agresion a su hermano.

Ayi estaba su padre, ese hombre altisimo golpeandole sin parar, patadas y puñetazos a su pequeño e indefenso hermano.

-Dejalo en paz hijo de puta- dijo lanzandose contra su padre.

Este se giro y lanzo un fuerte puñetazo que impacto en su cara.

Christofer cayo al suelo con la nariz sangrando.

-Ahora te toca a ti pequeño bastardo, cuando acabe con el cabron de tu hermano.-Sigio pegando al pequeño Levi.

Christofer se levanto como pudo, miro a su alrededor, si no paraba a ese cabron al final mataria a su querido hermano.

Miro desesperado alrededor buscando algo...y ayi lo vió.

La navaja de su padre, aquel arma con la que les habia amenazado miles de veces y con la que le gustaba hacer pequeños cortes a su hermano en los brazos, se le devio de caer mientras agredia al pequeño Levi.

Christofer la recogió y la abrio. Contemplo la hoja brillante y se lanzo hacia su padre.

Se la clavo en la parte trasera del cuello, empezo a brotar sangre.

Su padre se giro y le miro sorprendido y presa del panico.

-¿Que haces cabron? suelta eso-grito.

Christofer era un huracan de odio y rabia que habia estallado y cegado se lanzo sobre su padre y descargo el arma durante mas de 5 minutos contra su padre, la sangre le cubrio el rostro.

Levi lo miraba en silencio.

Francia, Paris, 20 años despues.

Los niños reian y los padres sonreian viendo a aquellos dos payasos. Uno era altisimo y su rostro inexpresivo. El otro bajito y gordisimo, una autentica bola de grasa. El gordito estaba atado a una tabla redonda que giraba y el alto lanzaba cuchillos contra la tabla, clavandolos a milimetros de la carne de su gordo compañero, el otro hacia ruidos de lo mas graciosos mientras giraba.

Comando Éxo-ratasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora