Tan solo faltaba encontrar a tres protegidos más...la mitad...pero eso no era lo que le preocupada al dios, más bien era Yamaguchi quien estaba callado con una molesta expresión. Los niños se habían ido al parque con Shimizu...
-¿Podrías dejar de pasear con esa cara?...me irrita-chasqueo la lengua
-Oblígame...-el pecoso lo miró desafiante
¿Acaso quería hacer más incómodo el ambiente? Irritado el rubio se levantó del sillón y se acercó hasta el pecoso tomando sus brazos para detenerlo, se mantuvieron la mirada...
-Para empezar ¿Se puede saber por qué rayos estas molesto?
-¿Qué por que estoy molesto?-mas irritado que antes, el pecoso se liberó del agarre del rubio y se cruzo de brazos-...ayer cuando vino Ren...un dios cuyo nombre es Tsukishima-san le dijo unas cosas que no debía decir...¿Crees que ese no es motivo para molestarme?
-No uses la ironía cuando me hables...me molesta
-Pues entonces no te metas en vida-refunfuño molesto
-No lo hice, solo dije lo que sabía...y si eso te molesta pues dímelo y ya ¿No?-poso sus manos en su cintura
-Tú no sabes nada, la chica de la cita era Ren desde un principio, les oculte a los niños que me reuniría con un hombre... ¿Cuál era tu plan?... ¿Alejar a Ren? ¿Por qué lo hiciste?-levantó su ceja
-¿Por qué lo llamas Ren?...no sabía que eran tas cercanos...-desvió la mirada-...no sé porque lo hice
-Tienes que tener un motivo Tsukishima-san
Como si un interruptor hubiera sido apretado, el rubio acorraló al pecoso contra la pared, el sonido de las grandes manos del dios golpeando, intimido a Yamaguchi quien lo observaba nervioso buscando una posibilidad de salir de aquella cárcel que forman los largos brazos de Tsukishima
-¿Ahora seré solo Tsukishima?...-volvió a molestarse-...desde el primer día...hay algo en ti...sé que no eres mi protegido, lo sé muy bien...pero aun así, mueves algo en mi...en pocas palabras, siento que...tu me gus...
Las manos de Yamaguchi taparon la boca del dios...agachó su mirada, mordió su labio para evitar decir cosas que no debía...pero aun así seguía siendo doloroso.
-¡Tienes prohibido decir esas palabras!-lo miró furioso-...se que estas confundido, pero no quiero que me veas como un reemplazo...encontraras a tu pareja y te irás con Orion, así deben ser las cosas... ¡ASI TIENEN QUE SER!
-No...-se descubrió la boca y acaricio la mejilla del pecoso-...no eres reemplazo
-Lo soy...tienes miedo de no encontrarle, que jamás se vuelvan a ver...-sus lágrimas comenzaron a salir-...te lo dije, no hagas que me enamore de ti porque al final tú te irás, tan solo...deja hacer mi vida...para que cuando te vayas...no me sienta tan solitario...tu eres un dios y yo un simple mortal...
El pecoso tomó su chaqueta y salió corriendo, pero las lágrimas en su rostro retorcieron el corazón del rubio, el no quería arruinar todo lo que estaba pasando... ¿Por qué tenía que pasar de esta manera?
Yamaguchi no era un reemplazo...lo que sentía por él no se comparaba con el inmenso amor que sentía a la persona que había olvidado, pero no podía detener los sentimientos que ya habían brotado, es por eso que tenía miedo...miedo de encontrar a la personas que amaba y que tuviera esos sentimientos hacia Yamaguchi...no podía jugar con dos personas y además Orion estaba en medio de todo esto...
Quizás el pecoso tenia la razón...sería bueno mantener distancia, pero para Tsukishima todo estaba perdido, le gustaba Yamaguchi, tenia que admitir que le gustaba mucho...tenia la batalla perdida, pero podría salvar el corazón del pecoso ¿No?...lo único que tendría que hacer, seria aguantarse todos esos sentimientos y fingir que no pasaba nada...¡Como si fuera tan fácil!
...
-¿Papá?...-el rubio lo miró confundido-... ¿Te sucede algo? has estado muy callado
-Estoy bien...-revolvió el cabello del pequeño
-Tadashi-chan ha estado saliendo mucho...-se deprimió-... ¿Se cansó de estar con nosotros?
-Yamaguchi...tienes cosas que hacer-suspiró
-¿Crees que él pueda vivir con nosotros en el templo?-sus ojos brillaban de emoción-...yo le tengo mucho cariño...su único amigo es Kageyama-san y cuando regresemos al templo el se quedara solo...y no quiero eso
-¿Tú crees que a tu padre le guste la idea?-sonrió
-Claro...a él le gusta ayudar a las personas y estoy seguro que se llevarían muy bien ¿No?
-Orion...Yamaguchi ya tiene a alguien para que este a su lado...es por eso que no está en casa, así que no te preocupes...
-¿Es por eso que papá esta triste?-el rubio lo observó preocupado-...digo, tu quieres mucho a Tadashi-chan...y el que no esté aquí te pone triste, a mí también me pasa
-¿Qué dices Orion?...no digas cosas que se puedan mal interpretar-suspiró-...mejor vamos a dar una vuelta por allí
¿Cómo su pequeño hijo se había dado cuenta de lo que pasaba?...pero nada de lo que dijo ese niño era mentira.
Tsukishima suspiraba cansado, mantener la compostura le estaba resultando difícil, busco a su hijo por los juegos pero no lo encontró ¿Se había perdido?...caminó para encontrarlo y lo vio tomado de la mano con hombre...eso no le gusto a su padre.
-¿Qué sucede Orion?-el rubio se paró en frente de aquel hombre
-¡Tsukki no Kami!-el hombre se alegro de verle-...soy yo Ennoshita
-¿Ennoshita?...-lo miro confundido-... ¿Ennoshita Chikara-san?... ¿El protegido de Tanaka-san?
El peli negro se emocionó tanto que no pudo evitar abrazar el rubio, pero Tsukishima tenia su mente en blanco... ¿Cómo podía recuperar la memoria? ¿Por qué recordó quien era aquel hombre?
-No entiendo porque, pero de la nada aparecí aquí y me encontré con Orion-chan... ¿Sabe dónde está Ryu?
-Ennoshita-san...usted fue exiliado del templo junto a los demás protegidos, Tanaka-san lo ha olvidado...
-¡¿Qué?!...¿...Ryu me olvido?... ¿Y Tora?-tomó con desesperación el brazo del rubio
-El está conmigo...bueno en realidad está con Kageyama en este momento...las cosas en el templo están complicadas y no podemos volver...le explicaré todo con más detalles, pero ahora creo que deberíamos irnos...a Tora le gustará mucho verlo
-¡Se lo agradezco mucho Tsukki no Kami!-los tres caminaron para salir del parque-...su protegido también está perdido... ¿No?
-Así es...-no desvió la mirada del camino
-T-Todo pareceré una mentira...ayer estaba en el templo...pero en realidad estuve en el mundo mortal... ¡Fue el sacerdote!...digo, el tuvo la culpa de que desapareciera su protegido
-Estas en lo correcto...pero lo que debemos preocuparnos ahora es de recuperar a los protegidos y luego averiguar cómo recuperar la memoria de los dioses...tarde o temprano ese estúpido sacerdote se las tendrá que ver conmigo...
-Un dios no puede matar...-Ennoshita sonrió nervioso
-Pero puedo torturar y ganas no me faltan....-rechino los dientes
-Vamos, vamos...no es momento para enfadarse, guarde su enojo para luego-el peli negro miró a Orion quien caminaba en silencio-... ¿Sucede algo pequeño?
-N-no...solo estoy cansado... ¿Papi podrías cargarme?
-Claro que si hijo...
........................
ESTÁS LEYENDO
Mi querido Dios 2: Lazos rotos
FanfictionSegunda parte del fic "Mi querido Dios", por favor leer el primer fic . . Ser un Dios no es una tarea fácil, pero se pondrá peor cuando las cosas en el tranquilo templo comiencen a cambiar abrupta mente... *Los personajes principales no me pertene...