La pila de oraciones ya había sido respondida...eso quería decir que los poderes de Tsuki no Kami habían vuelto.
Se reunió con los dioses para planificar el exilio del gran sacerdote. Aunque no sabían si las cosas saldrían bien...ésta sería la primera vez en un sacerdote era echado del templo. Pero no podían dejar pasar esta falta, la vida de los pequeños dioses estuvo en peligro...eso era imperdonable.
-Entonces...iras al mundo mortal en compañía de Orion y traerán a ese humano...-Suga le entregó una pequeña esfera de cristal-...esto lo encontré en el altar...es un espejo puro, cuando no sepas que hacer te mostrara alguna pista que te pueda ayudar
-Estás seguro que no quieres buscar a tu protegido primero...digo, lo del sacerdote puede esperar-Hinata estaba preocupado
-Con los poderes de Orion definitivamente lo encontraré, si no arreglamos esto...Tadashi no podrá volver al templo y no servirá de nada ¿No?
-Buen punto...después de todo el sigue siendo un exiliado-suspiró Suga-...te esperaremos de vuelta Tsukishima
...
¿Cuánto tiempo había pasado?... ¿Una semana?...si más o menos, quizás en el templo solo habían un par de días, pero en el mundo mortal el tiempo transcurre diferente.
-Papá... ¿Qué hacemos en el mundo mortal?-el pequeño lo miró desconcertado
-Estamos buscando... ¿A tu padre?...yo...
La mente de Tsukishima se quedó en blanco...no era posible que estuviera pasando...no podía recordar quién era la persona que lo había ayudado...y si eso pasaba era por una sola cosa, ¡Ese humano era su protegido!
¿Por qué?...no era posible ¿Podría estar equivocado?... ¡Debía estar equivocado!...él pasó más tiempo con Orion y aun así no recordó nada en el caso que fuera un protegido...pero si no lo era ¿Por qué lo olvido?
-¿Qué haremos papá?-Orion se sentó en la banca-...olvidando a papi y ahora al humano que nos ayudó...
-Yo no lo sé... ¿Cómo pude olvidar a dos personas importantes?...soy tan...
-Papá...-Orion tomó su rostro con sus pequeñas manos-...usa la esfera que te dio Suga-san
¡Era cierto!...pero... ¿Qué quería encontrar? ¿A su protegido o al humano?, el rubio se odio por tener sentimientos hacia otra persona... ¿Qué más podía hacer...?
-¿Por qué lloras papá?-Orion entró en pánico y lo abrazo
-Lo siento mucho Orion, por tener un padre tan inútil...yo...-sus lágrimas cayeron lentamente-...se que buscar a tu padre es importante, pero al mismo tiempo quiero buscar a ese humano...yo siento algo por él...
-¿Y a papi ya no lo quieres?
-Lo quiero también...lo siento...digo cosas que no entiendes-secó sus lágrimas-...no quiero preocuparte, lamento ser inútil
-Papá la esfera muestra algo
¿Un cuadro?... ¿Que tenia de importante un cuadro de pintura?...como no fuera suficiente, era una pista que no decía nada, ¿Con quién estaba relacionado aquella imagen? Fuera lo que fuera, era lo único que había por el momento, así que se pusieron en marcha para buscar aquella cosa.
Pasaron por afuera de una tienda...y lo encontraron colgado cerca de la ventana, donde se podía apreciar perfectamente desde el exterior. Entraron para conseguir información sobre aquel misterioso cuadro.
-¿Eso?...lo compre en una galería de arte hace algunos meses...es lindo ¿No?-la señora sonrió
-Con que una galería de arte...
-Si...-buscó algo en su cartera y se lo entregó al dios-...aquella galería está al otro lado del centro, es de un estudiante de artes...aquí está la dirección, todavía está abierto y si le gusto este cuadro debería ver todos los que hay
Se dirigió hasta allí sin dudarlo, pero estaba dudoso... ¿Qué podrían tener unos simples cuadros de pinturas?...quizás solo estaba ansioso...
Era cierto...el interior de aquel lugar estaba lleno de cuadros, la mente de Tsukishima quedó en blanco, todos los cuadros tenían la luna... ¿Era algún tipo de broma o el pintor tenía una rara obsesión con la luna? Caminó para ver los cuadros y llegó hasta uno donde había un hombre que se parecía mucho a él...era imposible que alguien conociera su verdadera forma, debía ser solo una coincidencia.
-Disculpe... ¿Quien es el que hizo estos cuadros?-le preguntó un chico
-Yamaguchi Tadashi...es mi compañero de clases
-¿Sabes donde lo puedo encontrar?
El chico le dio una dirección...el corazón del dios latió frenéticamente ¿Eso significaba algo? Llegó a un complejo de apartamentos, sabía que había estado antes allí...a medida que se acercaba sentía ese sentimiento familiar. En cuanto se paró en frente de la puerta lo recordó...
Tocó la puerta...nadie abrió pero las luces estaban encendidas...aun así, decidió esperar un poco...hasta que por fin se abrió...
-Yamaguchi Tadashi...-sonrió levemente
-¿Disculpa tu eres?...-Orion se acercó y tomó la mano del pecoso-... ¿Qué sucede pequeño?
El rubio se sorprendió, ¿Por qué no estaba recordando?...no se había equivocado de persona... ¿Entonces porque estaba pasando esto?
-Yamaguchi...soy yo y Orion...tu nos ayudaste ¿Recuerdas?
-N-No sé qué de que está hablando señor...-se notaba que se sentía incomodo
-Tú...no me puedes olvidar...no ahora que vine para decir algo importante-lo tomó de los hombros-...Yamaguchi
-¡VETE!-el chico se alejó con fuerza-...no sé quién eres y no me interesa...así que por favor vete
-¿De verdad me olvidaste?-la expresión de Tsukishima cambio a una llena de dolor y angustia
-Ya te lo dije, no tengo idea de quién eres...así que por favor ya vete de una buena vez
-¿Por qué?...por favor...-sus ojos se volvieron cristalinos-...no me olvides...tu no me olvides...yo no soportaría perder a alguien más de nuevo... ¡No me hagas esto Yamaguchi!
-Lo siento, creo que me confunde con alguien más...si me disculpas...
Lentamente cerró la puerta y espero a que se fueran, se deslizó por la puerta abrazando sus piernas ¿Por qué? Aquella expresión llena de dolor...
-Lo siento Tsukki...las cosas serán mejor de esta manera...
Aquel susurro despareció junto con el dios, el corazón de Tsukishima se había roto por segunda vez...había perdido a las dos personas que habían marcado su vida...pero en cierta manera comprobó que aquel humano no era su protegido...recordó todo, desde la primera vez que se vieron, pero no había nada de ellos viviendo en el templo...¿Dónde podría estar?...sería capaz de perdonarlo por querer a otra persona?...¿Se podrían volver a encontrar?...lo único que podía hacer, era abrazar a Orion con todas sus fuerzas para que su corazón volviera a unirse...
....................................
ESTÁS LEYENDO
Mi querido Dios 2: Lazos rotos
FanfictionSegunda parte del fic "Mi querido Dios", por favor leer el primer fic . . Ser un Dios no es una tarea fácil, pero se pondrá peor cuando las cosas en el tranquilo templo comiencen a cambiar abrupta mente... *Los personajes principales no me pertene...