Tsukishima resoplaba nervioso, se suponía que hace dos horas tenía que estar Yamaguchi en casa pero todavía no llegaba, si no hubiera sido importante el rubio no lo habría molestado...pero...
-¿Papá?-Orion abrió los ojos-...lo siento
-¿Por qué lo dices?-Tsukishima se recostó a su lado y acarició su cabello
-Lo siento por enfermar...estoy dando problemas a todos-sonrió
Al rubio se le destrozó su corazón, quizás el pequeño escuchó la conversación por teléfono que había tenido con el pecoso rogando por su ayuda, pero el padre estaba asustado...jamás le había pasado algo parecido a Orion, esto era nuevo, lo único que sabía era que su pequeño hijo estaba sufriendo y el no podía hacer nada... ¿Qué tipo de padre era?
-No es tu culpa...-su voz sonaba temblorosa-...iré por agua para que bebas
-...-el pequeño tomo la mano de su padre-...no te vayas...te vayas como lo hizo papi
-Orion...
Volvió a quedarse dormido, Tsukishima restregaba su cabello molesto por la situación, ¿Cómo podía ser tan inútil?...todo era su culpa, no cuidar bien de Orion como lo haría su protegido...
La puerta se abrió, el pecoso entró apresurado, tiró su bolso en el sillón y se acercó hasta Tsukishima.
-Demoraste dos horas en llegar...-desvió la mirada
-Yo...estaba con
-Lo sé, lo sé-dijo molesto-...es solo que esta vez te necesitaba y no estabas aquí...sabes en el fondo tenía la esperanza de que fueras mi protegido, pero esto confirma lo contrario...él siempre hubiera puesto a Orion como su prioridad
-Tsukishima-san eso no es lo...
-No necesitas explicar nada...es solo que pensé que tal vez si éramos importantes para ti...pero solo eres un humano mas
En cuestión de segundos la mejilla del dios estaba ardiendo, Yamaguchi lo había golpeado, estaba molesto su expresión lo decía todo. Una persona se acercó a la puerta y se asomó...
-Disculpa la intromisión Yamaguchi-kun...cuando saque mi bolso del auto desparrame su contenido por error
-No se preocupe, adelante pase....Tsukishima-san es el médico infantil Azumane-san...
-Lamento llegar tarde, Yamaguchi me fue a buscar al hospital pero me demore dos horas en salir...si me disculpan mejor haré mi trabajo ¿Dónde está el pequeño?
El rubio lo guió hasta la habitación del pecoso que era en donde estaba, se quedo un tiempo acompañando al médico pero luego salió. Yamaguchi estaba mirando por la ventana, al parecer se pondría a llover, los nubes estaban densas...bueno no era lo único denso.
-Todo lo que dije...
-Tsukishima-san ¿Quiere tomar te?-sonrió amablemente
-No lo hagas...-el mentón del rubio comenzó a temblar-...-n-no seas amable cuando yo no lo fui...
-Lamento no ser su protegido...lamento no ser el padre de Orion...lamento ser un simple humano, pero todo va estar bien...
Una delicada lágrima cayó, y se arrastro por el borde de la mejilla del dios, Yamaguchi se acercó y lo envolvió en un abrazo. No estaba molesto, sabía que para Tsukishima todo era nuevo...y su hijo era importante, era lo único recuerdo que tenia de su protegido...entendía aquella reacción, pero aun así no pudo evitar sentirse lastimado por las duras palabras.
-Siempre terminas haciendo cosas que hacen que me enamore de ti...-escondió su rostro-...ya no se que hacer contigo...Tadashi
El corazón de Yamaguchi latió con fuerzas...pero era débil, luchar ya no era una opción...desde el principio fue arrastrado poco a poco por este dios, ahora no le quedaba más opción que seguir y sufrir...
Cuando las cosas se tranquilizaron, el rubio no entendía ¿Por qué el médico se demoraba tanto? ¿Su hijo estaba muy grave?, quería entrar y ver que todo estaba bien, pero era un padre inútil que solo provocaría molestias, así que resigno a esperar.
Azumane salió del cuarto, su expresión no era buena...Tsukishima se imagino lo peor... ¿Por qué ahora?
-Saben...esto es muy raro...yo recuerdo haber estado en el templo, pero al pestañear estaba con Orion-chan... ¿Es algún tipo de broma?
-¿De qué hablas?-Tsukishima se preocupó
-Tsuki no Kami... ¿Porque estamos en el mundo mortal y no el templo?-Asahi revolvió su cabello confundido-...Yu debería estar con los niños ¿No?
Tsukishima le pidió a Yamaguchi que se quedara un momento con Orion mientras él le explicaba las cosas, de la nada el protegido del dios de la valentía había aparecido.
Al abrir la puerta, el pequeño estaba despierto con una extraña expresión, su rostro estaba rojo debido a la fiebre...que difícil era ver a un pequeño enfermo... ¿Eso sentirían los padres al ver a sus hijos en ese estado?...
-¿No puede dormir?-Yamaguchi se acostó a su lado
-No me gusta estar solo-se aferró al pecoso-... ¿Podrías cantarme una canción para dormir?
-Te cantaría todo lo que quieras, Orion...
Una lejana estrella dorada
en el cielo nocturno
Con el mismo color de la pequeña ave
Que vi anoche en mis sueños
En esta noche sin sueño
Canto solo una canción
juntos con el viento que sopla
yo vuelo cabalgando en mis recuerdos
En cielo nocturno aquellas chispas
la distante luna plateada
con el mismo color de una salvaje rosa
floreciendo en mis sueños la otra noche
En esta gentil noche
Contare solo una canción
Déjame cantar contigo mañana
Mientras volamos en las alas de mis sueños-Mi papi tambien solia cantarme...-cerro sus ojos-...cantas igual de hermoso que él
-Solo descansa...-al acariciar su cabello notó que se había quedado dormido-...a mi me hubiera encantado ser tu padre...Orion
sabia que ese pequeño susurro no había sido escuchado, pero aun así...quería decirlo.
...
-No puedo creer que haya pasado tanto tiempo...para mí es como su fue hace algunos segundos...es tan raro todo
-Lo sé... ¿Cómo está Orion?-preguntó preocupado
-Sobre eso...al principio lo examine como un niño normal, pero cuando volví en mí y me di cuenta que era Orion-chan, lo volví a revisar...y del alguna manera...no me explico como la verdad...Orion-chan puede usar magia
-¡¿Magia?!...¿pero si...?
-Por eso le digo que no me explico cómo paso...pero el cuerpo de Orion-chan a consumido toda la magia que tenia...él está bien, pero creo que lo mejor sería llevarlo al templo hasta que recupere su energía...
-Si Orion tiene magia...eso quiere decir que él es un dios... ¡Como todos los demás!-se levantó-...con eso, mi protegido ya no tendrá que estar exiliado ¿No? Y-y todo volvería a ser como antes en el templo
-¡Si el sacerdote lo sabe podríamos arreglartodo!-la emoción regreso al rostro de Asahi-...eso sería realmente fantástico...regresarcon la familia que amo...
..............................
Nota:
Nombre de la canción Yoru no Uta, de Tomoyo <3
ESTÁS LEYENDO
Mi querido Dios 2: Lazos rotos
FanfictionSegunda parte del fic "Mi querido Dios", por favor leer el primer fic . . Ser un Dios no es una tarea fácil, pero se pondrá peor cuando las cosas en el tranquilo templo comiencen a cambiar abrupta mente... *Los personajes principales no me pertene...