Ella estaba sentada en su cama,sin brillo en sus ojos,hoy ella recordaba con rencor ese día.
???: Cerezo,¿puedo pasar?.-preguntó el Uchiha mayor mejor conocido como "Itachi".
Sakura: Adelante Itachi.
Itachi: Cerezo es hora de la cena
???: ¡El cerezo me ama a mí!.-Gritó un pelirrubio.
???: ¡Es mía! ¡Ella es mi inspiración para crear marionetas perfectas!.-Afirmó un pelirrojo.
Sakura: Sasori,Deidara...¿están peleando?.-Sonrió macabramente.
Ambos nombrados se abrazan entre sí
Los dos: -Claro que no.
Sakura: más les vale.
Los cuatro bajan al 1° piso
???: Ya era hora que bajaras mi amor.-Sonrió cariñoso un peliblanco con ojos violetas.
???: ¿Me extrañaste cariño?. Preguntó un castaño con toda su cara tapada,excepto los ojos
Sakura: -Claro que no Kakuzu y.-rodó los ojos.-Hidan,no soy tuya y mucho menos soy tu amor.
???: ¿Ven?,se los dije,ella me ama a mí.-Respondió un chico que una mitad de su cuerpo era buena y la otra mitad mala.
Sakura: -Callate Zetzu.-gruñó la pelirosa.
???: Callense bastardos,ella es mía.-Sonrió con arrogancia un chico con perforaciones en su cara y el pelo naranja.
Sakura: -No estoy de buen humor Pain,chicos.-Bufó muy molesta.
Todos los chicos: -Hoy es...ese día...¿cierto?
Sakura asintió con la cabeza.Al hacer eso todos recordaron con pesar esos tiempos...
3 años Atrás...
El recuerdo irá en la siguiente parte xD... *u* trataré de subir la siguiente parte en un tiempo limite de 2 días y nos vemos en el siguiente capítulo!
Querido/a lector/a quisiera aclarar que;
Los personajes no me pertenecen,la historia sí,disculpen la mala ortografía,si no te gusta la historia no la leas por favor,si tienen algunas quejas no olviden comentar y trataré de mejorar (es mi segunda historia,no soy una profesional escribiendo :'v) Sin más preámbulos que decir se despide de ustedes su escritora y lectora;
Azul c:
ESTÁS LEYENDO
•El Cerezo negro || Sakura Haruno•
FanfictionEn la entrada de Konoha se encontraba una pelirosa,un peligris,un rubio y un pelinegro con tez pálida,anteriormente conocidos como el equipo 7; -¿Y esas mochilas chicos?.-preguntó confundida la pelirosa. -Verás Sakura,Naruto y yo decidimos ayudar a...