Capítulo 17-Te Esperaré

1.6K 156 31
                                    

Cap dedicado a dulcelectura1

-

-

-

-

-...Cerezo-chan...¿Como estás?-le preguntó el Uchiha mayor al viento.-Han pasado 3 años desde que te fuiste...Karin y Ino intentan ocupar tu lugar en el hospital y en la vida de los demás desde que te fuiste...¿Cuando volverás?...Como pasa el tiempo...Konoha está totalmente renovada,la tecnología está en un nivel altísimo,pero igual seguimos siendo ninjas de la aldea oculta entre las hojas... Las misiones siguen siendo igual que antes,aunque,bueno,algunos como Konan,cayeron en depresión por tu partida,ella sabe que volverás,pero aún así le duele no tenerte junto a ella,algunos creen que estás muerta,otros dicen que estás atrapada en un lugar desconocido,pero yo creo que estás viva...Y estés donde estés,siempre te esperaré...Mi querido Cerezo...

-Sakura-chan...-empezó a decir la peliazul a una fotografía de la pelirosa junto a ella,abrazadas.Gruesas lágrimas caían de sus ojos avellanas.-Te extraño...-murmuró sollozando.-¿Sabes? Muchos me dicen que estoy loca,porque pienso que tú estás viva...Son unos idiotas,yo sé que estás viva...No salgo de tu habitación desde hace 10 meses,ya no como bien,tengo pesadillas...Me duele no tenerte...Sé que volverás...Apresurate,Cerezo-chan...Aunque bueno...Igual te esperaré.

-...Mi querido Cerezo...-murmuró el Akasuna a un árbol de cerezo que se encontraba frente a él.-...Hace 3 años que nada es lo mismo...Te extraño demasiado...¿Donde estás?...Creé varias marionetas y intenté hacerlas igual a ti...Nada sirvió,ninguna es como tú...Vuelve,Cerezo...Yo te esperaré.

-...Rosita...-suspiró el Jashinista a un pétalo de cerezo.-Te extrañamos mucho,¿sabes? Ya no quiero hacer bromas,le ruego siempre a Jashin-sama para que te cuide y te traiga pronto...Vuelve,Cerezo...Igual,te esperaré.

-Sakura...-susurró el castaño de ojos perlas,admirando la ventisca que traía varios pétalos de cerezos a su alrededor.-...Han pasado 3 años desde que te fuiste...Entreno sin parar por horas,para desquitar mi tristeza que causa tu ausencia...Vuelve pronto...Por favor...Yo...Te esperaré.

-Hum...Cerezo...¿Ya estás volviendo?...Te extraño demasiado...Ni las explosiones me alegran tanto como antes...Siento un vacío muy profundo en mi pecho... Es como si mi cuerpo estuviera presente... Pero mi alma y mi mente no...Vuelve pronto mi querido Cerezo...Te esperaré...

-Hmp,molestia,¿donde estarás metida? Ya han pasado 3 años desde que no estás con nosotros...No quiero ni pensar que te pasó algo malo...Ya quiero reconstruir mi clan,¿sabes? Apresurate en volver...Yo te esperaré.

-Sakura-chan...¡Cumplí mi sueño y mi promesa Dattebayo! Soy Hokague...¡Deberas!...Nada es lo mismo...Hinata se me declaró,pero la rechacé...Porque...Yo te esperaré.

-...Cerezo...-el pelinaranjado con varias perforaciones miraba el cielo,nublado,con varias gotas de agua cayendo en su cuerpo.-Hace 3 años ya no estás con nosotros...Sé que estás viva,y en algún lugar...Te extraño demasiado...Quiero que vuelvas...Igual...Yo te esperaré.

-Pelo de chicle...¿Porqué nadie puede ocupar tu lugar? ¡Lo estoy intentando desde hace 3 años,pero nada!
-...La frentona es muy especial...¡Maldición,no puedo igualarla!
-La feita linda es pura...No como ustedes,así que cállense.
-Que problemático...Se le extraña a esa problemática...
-Saku -hip- ra...Vuelve...
-Mi lady,confíe en ella.

-...Dentro de poco volveré.-sonrió la pelirosa emocionada.-Chicos...Espérenme.

-Karin Uzumaki...Ino Yamanaka...Hinata Hyuga...Sus corazones se corrompieron por la oscuridad...Ilusas...Ustedes...Llevarán todo esto a su fin...

•El Cerezo negro || Sakura Haruno•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora