Capítulo 4-Ya no son mi familia 1/4

5.9K 411 35
                                    

-S-Sakura...¿E-eres t-tu?.-preguntó Naruto asustado.
-No puede ser,la molestia siempre fué débil,pero siento un chakra muy poderoso.

Todos estaban paralizados y no podían articular palabra alguna,tenían lágrimas en los ojos y miraban a Sakura horrorizados.

-¿Porqué?.-susurró Ino lagrimeando.-¿Porque cambiaste tanto? ¡¡¡TÚ NO ERAS ASÍ!!-gritó ya desesperada.-¿Porque cambiaste tanto?-preguntó por última vez con la voz quebrada.
-No me iba a quedar sentada como una idiota viendo como mis "amigos".-hizo comilla con los dedos".-Me dejaban sola,y...Dejar la aldea fué la mejor decisión que hice en toda mi vida.
-Sakura no digas idioteces,aléjate de ellos,son criminales,te doy una oportunidad,te perdono,vuelve a la aldea.-suplicó la Hokague.
-¿Qué?-rió secamente.-Ustedes son los que deben disculparse y tratar de conseguir mi perdón ya que,mi querido "sensei".-se acercó a el con tanta sensualidad que embobó a todos los hombres presentes.-Me ignoró y dijo que nunca podría ser más fuerte que "estos".-rió con gracia y señaló a los de konoha.-Y...-se acercó a Naruto y tocándole el pecho (provocándole escalofríos y una erección que nadie notó salvo ella que se hechó a reír).-Mi mejor amigo.-se acercó a su oreja de forma coqueta.-Me dejó sola.-susurró en su oído.-También...-miró a Ino,se teletransportó frente a ella y le agarró la barbilla.-Mi 'mejor amiga' siempre competía para ver quién era la "mejor",me dejaba de lado y siempre que me hablaba sólo era para "favores".-Ino bajó la vista y empezó a llorar ya que sabía que lo que decía su antigua amiga era verdad.-Todos los demás no me hablaban y sólo se centraban en entrenar.-miró de reojo a Sasuke y todos (incluyendo él) Bajaron la vista.Nadie podía decir palabra alguna,se sentían como la mierda ya que era verdad todo lo que dijo ella.-¡Perdón!.-chilló ella llamando la atención de todos.-Awwww mi estimado Sasuke casi me olvido de tí.-sonrió con malicia.-Aquél que hirió mis sentimientos y no valoró mi verdadero amor ¿ahora se arrepiente de todo corazón?.-preguntó con la voz falsamente triste.-Pues que pena,verás....-se acercó a los chicos de Akatsuki los cuales la cargaron en sus hombros como a una reina.-Yo ya te olvidé.-sonrió con orgullo y abrazó a Itachi (la mitad de ella estaba sentada en él.)-Quiero que sepan que....¡USTEDES YA NO SON MI FAMILIA.!

•El Cerezo negro || Sakura Haruno•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora