Capítulo 15-¿Es enserio?

2.2K 188 5
                                    

Holo ^u^)/ emmmm....Para aclarar lo del 'SasuSaku' solo lo escribí hace unas horas por imaginación,y ahora me doy cuenta de que se publicó,se comentó y votó alv .-. Y me decidí por algo,Todos los especiales,estarán en un libro aparte,porque si no,se mezcla totalmente con la historia y alavalacakacqjakqckf,emmmm....por cierto.... SON 20 K JUEPOIO! QuQ 💙 no poz,muchísimas gracias 😭💗 alavgldhqfbslfkf por eso estoy bien Happy y actualizo más o menos a tiempo (? Supongamos que sí,asvakqvjdagqkdggqkd,bueno,solo quería decir eso(? Supongamos que sí (?
Comencemos con el cap(?

Cap dedicado a YudithArianaPerezLug

-L-lo logré.-jadeó la pelirosa,con lo que parece ser la cabeza de un tiburón y varias heridas sangrando.
-Muy bien,Cerezo-chan,te ganaste esto.-le dió un poco de agua y comida.
-Ahora.... Ya va a oscurecer.-sonrió inocentemente.-Luego de descansar un poco,entrarás en ese 'pequeño' bosque.-señaló un gran y frondoso bosque.-Harás un refugio con lo que encuentres,y te enfrentarás a unos 'cariñosos' animales.-se escuchó un rugido y varias aves salieron volando a toda prisa de entre los árboles.-Bueno,no tan cariñosos,pero los domarás y harás de ellos tus invocaciones,sin embargo,recuerda.... ¡Nada de usar chackra!
-...Entendido,Haru.-comió la mitad de un obento y bebió la mitad del agua,tenía que guardar algo para sobrevivir esa noche.Cuando término,guardó todo y se levantó.-Tengo que apurarme.-miró el cielo y este ya estaba un poco anaranjado,señal que dentro de una hora ya sería totalmente oscuro.-Chicos...¿Como estarán?-cerró los ojos por unos segundos y cuando los abrió tenía una mirada decidida y desafiante.-Ellos están bien...De eso estoy seguro...¡Lo haré por ellos!-corrió hacia su destino hasta que su silueta se perdió entre la flora de este.
-...Sakura-chan...-suspiró tristemente el pelirosado.-Lastimosamente solo puedo hacer esto para ayudarte...Aunque no sé si saldrás viva de ahí...-dicho esto desapareció.

-Está bien,ella está entrenando.-suspiró Pain,ya que se estaba hartando de los que preguntaban por más de 5 horas lo mismo.
-Oh,¿cuando volverá? ¿En qué lugar está?-preguntó la Senju aliviada.
-No sabemos.-rodó los ojos Itachi.
-¿Como que no saben?-los miró mal un rubio poseedor del Kyubi,y el Uchiha menor.
-Como oyes,no tenemos idea...Jashin-sama...Dame paciencia....
-P-pero,¿es enserio?-los miró con algo de rencor una rubia de ojos azules.
-Barbie plástica,¿porqué crees que no estoy con ella? ¿Porqué te mentiríamos?-bufó un pelirrojo de ojos avellanas.
-El muñequito tiene razón.-sonrió Kisame,concordando con Sasori.
-....¿Entonces no saben ni donde está ni cuando volverá?-preguntó el cubo de hie---,el genio Hyuga.
-¡Exacto! ¡Al fin alguien que entiende!-chilló la mejor amiga de la pelirosa,Konan.
-N-naruto-kun,calmate.-tartamudeó Hinata,al ver como Naruto se tensaba.
-Hmp,que problemático.
-Callate vago.
-Tú también eres una problemática,Temari.
-TenTen,¿en qué piensas?-la miró interrogante el 'cejotas' al ver que su amiga estaba en la luna.
-Hum,nada Lee,no te preocupes.
-Tengo ganas de hacerlos explotar...
-¡Callate travesti!
-Akamaru,no lo muerdas,todavía.
-¡Guaf!
-...Hmp,pelo de chicle es muy complicada.
-Callate,zanahoria andante.
-Tú callate,¡estúpido pez!
-¡Calmense!
-Si jugo.-dijeron al unísono.
-Hmp.-'dijo' Sasuke.
-¿Es enserio?-suspiró la Hokague con una gota de sudor en la cabeza.
-¡Hola!-apareció de la nada un peligris sonriendo con su típico ojito feliz.
-¡Llega tarde!-todos lo miraron mal.
-Me perdí en el sendero de la vida.
-¡Callate teme!
-¡Dobe! Eres demasiado ruidoso.-y así,empezó una pelea entre todos,raramente hasta se metió la Hokague en ella.

-¡Alfin!-suspiró la ojijade,en la copa de un gran árbol de cerezos,acostada en una cama improvisada hecha de hojas,junto a varias frutas en un pedazo de tela rasgada.-Me duele un poco.-miró su abdomen en el que tenía una herida que se estaba curando rápidamente,en cuestiones de segundos,todo su cuerpo estaba intacto.
-Hum...Ya está controlándolo.-susurró Haru,en modo 'invisible'.-...Por favor...Controla a el Monsutā eien no mugen (Monstruo del infinito eterno) ...Sakura...-dicho esto desapareció sin ser visto.

•El Cerezo negro || Sakura Haruno•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora