Capítulo 16 (Mini Maratón)1/3-Nuevos Poderes

1.7K 161 11
                                    

Alv,me engripé ;-;
Cap dedicado a:

@KagoMitsuki

-

-

-

La luz de la luna reflejaba su larga cabellera rosada y su tez pálida,sus ojos verdes tenían un brillo especial ante aquel lobo de pelaje negro como la noche con unos ojos azules feroces que la miraban fijamente.

-...Ayudame.-sintió una voz ronca y volteó a ver para todos lados,solamente estaban ambos en ese frondoso bosque.-Mi pata está herida.-clavó su mirada en la pata derecha del lobo que estaba parado tambaleante.-Por favor....-soltó un chillido de dolor.
-...¿Puedes hablar?
-Solo algunos pueden escucharme...-murmuró a punto de caer al suelo.
-Te ayudaré...-afirmó y rápidamente con ayuda de su ninjutsu médico dejó como nueva la pata de aquel lobo.
-Gracias...Ama.-dijo en voz alta inclinándose ante la ojijade.
-¿Cuál es tu nombre?-preguntó con voz demandante viendo aquellos ojos azules que la llenaron de curiosidad.
-Soy Ryûko,señora mía.
-¿Te gustaría ser mi invocación?-preguntó serena,ese lobo desprendía un aura de misterio y lealtad.
-Con gusto serviría a....
-Sakura Haruno.-respondió rápidamente la pelirosa.
-A Sakura-sama.-terminó el lobo con sumo respeto.
-Ryuko...Es un placer trabajar contigo.
-El placer es mío Sakura-sama.-dicho esto,se adentró al pergamino de aquella mujer.
-...¡Sakura,lo lograste!-susurró alegre un pelirosa en su modo 'invisible'.

-....Ya pasó una semana de que la rosita se fue a entrenar.-suspiró el Jashinista.
-Hmp,nuestro cerezo esta bien.-afirmó tranquilamente el Uchiha mayor.
-Claro que si,aunque se nota mucho su ausencia.-se encogió de hombros el Akasuna.
-En eso estoy de acuerdo con usted,Sasori no danna.-concordó un rubio ojiazul amante de las explosiones.
-Moooo~ es muy aburrido todo sin Sakura-chan.-lloriqueó de forma chibi la mejor amiga de la pelirosa.
-Tobi extraña mucho a Sakura-chan...
-Ella marca la diferencia.-dijeron al unísono ambos 'Zetsu's'.
-...-el pelinaranja con perforaciones no dijo nada,simplemente se retiró de la habitación con el seño fruncido.

-...¿Como estará Sakura-chan Dattebayo?
-Dobe,callate,estás repitiendo lo mismo por más de 3 horas.
-...La feita linda está bien,yo sé que es así.
-Sasuke-kun,Naruto-baka,dejen de hablar de pelo de chicle por un momento,¿quieren?-suspiró una pelirroja molesta.
-Zanahoria,ella es más importante que tú,aceptalo.
-Extraño a la frentona...
-Que problemático.
-Hmp.
-¡Más sakeeee!~
-Cálmese mi lady.
-Me perdí en el sendero de la vida.
-Cállese.

El árbol se congeló y rompió en miles de pedazos tras aquella técnica recién aprendida por la pelirosa.

-¡Bien!-chilló de felicidad al ver que lo había logrado sin usar ni una gota de chackra.
-...Bien hecho...Ahora intenta algo nuevo.
-...Hum....-cerró sus ojos y se concentró en algo diferente,de golpe creó un gran dragón de hielo que arrasó con la mitad del bosque en unos pocos segundos.
-I-increíble.-susurró el pelirosa orgulloso de su 'alumna'.

•El Cerezo negro || Sakura Haruno•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora