Cap 21-De vuelta

1.3K 129 3
                                    

Holi :3 cap dedicado a todas las personas amantes del yuri <3 no tiene sentido,pero ñeh



-¿Qué son esas marcas en tus muñecas?-me preguntó seria,a lo que mis piernas empezaron a temblar como gelatina,hasta que me abrazó fuertemente,yo se lo correspondí inmediatamente con fuerza,Dios,enserio la extrañaba,¡fueron casi 4 estúpidos años que no la veía! ¿Cómo no la iba a extrañar? Sentí en ese cálido abrazo como un pedazo de mi corazón volvía a su lugar,realmente estaba feliz por su vuelta.De pronto alguien entró por la puerta principal de la gran mansión,era Itachi,aquel guapo pelinegro de coleta y ojos negros como la noche,que al mirar a Sakura brillaron con mayor intensidad,por eso me separé de ella a lo que esta me miró confundida,pero al sentir el chackra de alguien giró rápidamente,sus ojos se cristalizaron a lo que el azabache se asustó,luego,ella,saltó de golpe dándole uno de esos 'abrazos de oso' antes de gritar un '¡Itachi,te he hechado mucho de menos!'
Este solamente correspondió gustoso y empezó a inhalar su aroma a cerezo.Yo sonreí levemente y solamente atiné a dejarlos solos,ya que todos los que conocían a Sakura se aproximaban a la mansión,y harían una bulla grande,que no quería escuchar,me encerré en mi habitación y me tiré en mi cama felizmente,ella estaba de vuelta,había regresado,más fuerte que nunca,pero...Tenía miedo,miedo de que alguien hubiera ocupado mi lugar en su vida,miedo de que ella haya perdido la confianza en mi,miedo de que ella haya cambiado en su forma de pensar de mi,no sé cuánto tiempo pasé divagandome,pero al mirar por la ventana vi que el sol estaba a punto de empezar a ocultarse,de pronto,sentí que alguien me abrazó por atrás,pegué un pequeño brinco del susto,pero al ver que era mi querida pelirosa,me calmé,y mis piernas empezaron a temblar,¿le preguntaba...O no le preguntaba? Sentí como mi garganta quedaba seca,pero antes de debatir entre ambas opciones,ya abrí la boca.
-¿Me sigues queriendo?-pregunté con la voz quebrada.
-Claro que sí.
-¿A pesar de todo?
-A pesar de todo.
-¿A pesar de nada?
-A pesar de nada.
-¿Mucho?
-Mucho.
-¿Demasiado?
-Demasiado.
-¿Un montón?
-Un montón.
-¿Exag----.-no me dejó terminar y soltó una carcajada.
-¿Qué te pasa?-me preguntó calmando su risa.
-Nada.-mentí cruzando mis dedos en la espalda.
-Ajá,y yo tengo el pelo verde.-dijo sarcásticamente.-Ya enserio,¿qué te pasa? Desde que llegué estás extraña.Por cierto...Tú y yo tenemos que hablar.-miró seriamente mis muñecas y mis brazos delgados.-Te escucho...-Fue lo último que dijo antes de que yo empezará a llorar.
-¡YO TE EXTRAÑÉ DEMASIADO!-grité con dos lágrimas rodando por mis mejillas,intenté detenerlas,pero no podía.-¡ME SENTÍ MUY SOLA! ¡LOS ALDEANOS ME CULPABAN DE TU PARTIDA! ¡ME DECÍAN GORDA Y FEA! ¡SIEMPRE QUE SALÍA ME MIRABAN MAL Y EMPEZABAN A BURLARSE DE MÍ! ¿SABES LO MAL QUE ME SENTÍ? ¡Y MI MEJOR AMIGA NO ESTABA AHÍ PARA CONSOLARME! ¡ME DEJARON SOLA,Y EMPEZARON A TOMARME POR LOCA!-seguí gritando,pero luego,mi llanto aumentó,y mi voz salía cada vez más y más quebrada.-No tenía a nadie...Estaba sola...Caí en depresión y empezó esto.-señalé mis muñecas cortadas.-...Fue horrible.-tapé mi cara con mis manos poniéndome en posición fetal,ella se agachó a mi altura y me sonrió dulcemente.
-No estás sola,Konan-chan.-me abrazó fuertemente,y ahí me di cuenta de que...Está de vuelta,mi mejor amiga,está de vuelta... Mi verdadera Sakura-chan,estaba devuelta,y esta vez,trataría con todas mis fuerzas nunca más dejarla ir.

•El Cerezo negro || Sakura Haruno•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora