Si,estoy viva,por si acaso,así que devuelvan ese ataúd!
Cap dedicado a;
madelene0317 y LyaMishelAndrade :3
•
•
•
[Dos días antes del incidente]
-Sa-ku-ra-chan~.-canturreó una voz desconocida en la mente de la pelirosa.
-...¿Quién eres?-susurró apenas audible,tenía el pelo desordenado,rasguños,moretones y alguna que otra herida grave.
-¿Yo?...Yo soy tu primera personalidad.-le sonrió con sorna antes de que la ojijade volviera a 'la realidad'.•
•
•
•
-Solamente tengo que esperar dos días para que esa perra pague todo lo que hizo.-sonrió alegremente la peliverde mientras Ayame chupaba su intimidad.-Ya linda,ahora quiero ver como ******-kun te rompe el útero a pollazos.-le sonrió ladinamente mientras un encapuchado se masturbaba de arriba a abajo.
-Ven nena.-ordenó con voz ronca el único hombre de la habitación.La empleada acató la orden y en un parpadeo ya se encontraba frente al muchacho.-Ahora,siéntate en el sofá y abre esas piernas para mí que ya quiero meter mi pene en tu coño apretado.-le susurró lujuriosamente en el oído a la castaña y esta cumplió con lo que él pidió.-Riko,¿te nos unes?-preguntó este masajeando el clítoris de la joven sirvienta.
-No te preocupes,llamé a alguien más para que se diviertan por mi.-en ese momento un joven albino robusto se adentró desnudo a la habitación.-Y ya llegó.-sonrió de oreja a oreja.-Muchachos,pártanla en dos.-fue todo lo que dijo la altiva mujer antes de que ambos hombres penetraran a la empleada por ambos hoyos al mismo tiempo.•
•
•
•
-Esto no cuadra...¿Quienes eran esas niñas peliverdes?-susurró pensativa la pelirosa.
-¿Qué estás susurrando Sakura-chan?-le preguntó la especialista del origami.
-Nada,no te preocupes Konan-chan.-le sonrió tiernamente,provocando un pequeño sonrojo en la peliazul.
-No...Confíes...En nadie...Ce-r-cerezo...-susurró una voz desconocida en la mente de la Haruno.
-Cerezo,vamos por dangos.
-¡Hai!•
•
•
-¡Dentro de dos días es el cumpleaños número 19 de Sakura-chan!-chilló entusiasmada la Senju,antes de mandar llamar a varios decoradores para que organicen una fiesta sorpresa.-Kakashi,¿no estás feliz por ello?-preguntó alegremente la rubia.Que rió nerviosamente al ver como el sexto Hokague estaba a punto de desmayarse por tanto papeleo.
•
•
-No confíes en Yui y en Haru,e-ellos solo quieren destruirte...-siguió hablando esa voz cancerosa y débil.La pelirosa la ignoró metiendo un dango en su boca.-A-ambos sueñan con v-verte caer...P-para así c-comenzar u-una guerra...-La pelirosa ignoró a esa voz y se encaminó al baño para ducharse.
•
•
•
-Sasukito va a ser mío.-afirmó sonriente la peliroja relamiéndose los labios.
-Esa estúpida no me quitará a mi Naruto-kun,él será mío,a cualquier precio.-gruñó la Hyüga.
-Mi querido Sai...Pronto tendrás a la musa que te ama realmente.-suspiró encantada la ojicielo.
-Y para eso...Sakura Haruno ha de morir.-dijeron al unísono antes de soltar una risotada macabra.•
•
•
-Tráiganla ante mí a cualquier costa.-ordenó la peliverde seriamente mientras tomaba una copa de vino y sus empleados acataban las órdenes.
•
•
•
-Sa-ku-ra-chaaaan~.-volvió a canturrear aquella molestosa voz que irritaba a la pelirosa.
-¿Qué quieres de mí?-esta miró seria a la nada,hasta que apareció una 'Sakura' oscura,con un ojo jade,y el otro ojo lila grisáceo.
-¿Yo? Nada,solo quiero protegerte de los monstruos.-susurró dando vueltas alrededor de la 'Haruno original'.-Yo soy tu primera personalidad,aquella que sabe todo sobre ti,desde tu nacimiento,esa que calla y guarda todos los secretos de esta asquerosa vida que te tocó.-le sonrió mientras le susurraba en su oído.-Y lo mejor de todo,es que nuestra querida hermana mayor nos quiere matar.
-¡Pero si soy hija única! ¡A mi no me vienes a tonar el pelo!
-¿Porqué crees que nunca le importaste a tu 'madre'? ¿O que nunca tu 'padre' te haya prohibido nada,como lo harían los padres afectuosos y responsables?
-No es cierto...
-Cerezo-chan,nuestra vida es una mierda,y la mierda,solamente sirve para estiércol,abono y para atraer moscas.-rió sarcásticamente antes de que todo se volviera negro.•
•
•
Wa llorar,c acerk el final ;-; ahre no </3
ESTÁS LEYENDO
•El Cerezo negro || Sakura Haruno•
Hayran KurguEn la entrada de Konoha se encontraba una pelirosa,un peligris,un rubio y un pelinegro con tez pálida,anteriormente conocidos como el equipo 7; -¿Y esas mochilas chicos?.-preguntó confundida la pelirosa. -Verás Sakura,Naruto y yo decidimos ayudar a...