Capítulo 5-Ya no te quiero más.

5.1K 297 12
                                    

Perdón por la tardanza TnT.Estaba atendiendo unos asuntos.Pero nah,ya volví así que comencemos 7w7

Casi lo olvido!
El cap es dedicado a ;

belen0027      

-----------------------------------

Sakura ya había vuelto a la guarida y se puso a pensar.Pero,de pronto,apareció la persona a la cual ella odiaba con toda su vida.Si,Sasuke Uchiha.

-Sakura. . .-trató de decir algo más no podía decir palabra alguna.
-¿Que quieres molestia?.-sonrió arrogante.
-Tu perdón. . .¿Te acuerdas de mí?.-preguntó con esperanza en aquellos ojos negros que antes la cautivavan.
-Claro. . .¿Cómo voy a olvidar a la persona que hizo mierda mi corazón?.-respondió sarcástica.
-Perdón.-agachó la mirada.
-¿Sabes cuantas noches lloré por ti?.-al ver que el Uchiha no respondía un montón de recuerdos pasaron por su mente y dijo:
-Muchas.
-Lo siento Sakura.
-Tu "lo siento" no hará que te perdone a la primera y caiga como una estúpida a tus pies o tenga un gran efecto y arregle mi corazón.-opinó irónicamente.
-Sakura enserio.Perdóname.
-Eso no será fácil.Me diste mucho dolor para tan poca edad.-apretó sus puños hasta que sus nudillos quedarán blancos.-Por ti antes era débil pero. . .Ahora soy más fuerte que tú.Te volviste una escoria junto a Hatake y el Uzumaki.No,son peor que escoria ya que,rompieron las reglas y abandonaron a una compañera.No conseguirás mi perdón así de fácil.Entiendelo,¡YA NO TE QUIERO MÁS!
-No me importa.....¿Sabes qué? Te recuperaré Haruno.
-Hmp,inténtalo Uchiha.-sonrió ladinamente y desapareció en un torbelino de cerezos.
-Tks.Sigue siendo una molestia.Pero,es MI molestia.-susurró sonrojado sin saber que Neji escuchó su conversación y siguió a Sakura que se encontraba en su habitación.

-Sal de ahí.-dijo Sakura con una voz de ultratumba.Neji salió y la abrazó por atrás.
-Tiempo sin vernos,pequeña...-susurró en su oído.
-Creo que 3 años es mucho.-rió.
-Si.....
-¿Que quieres,Neji?.-preguntó la ojijade.
-Pues.....Verás....¿Como te lo digo?.-se rascó la nuca con la mano derecha.
-No es por nada,pero,quiero que sepas que tú si puedes conseguir mi perdón.-al escuchar eso,el Hyuga sonrió de oreja a oreja.
-¿Que debo hacer?.-preguntó prácticamente desesperado.
-Eso lo tienes que averiguar tú.-en un abrir y cerrar de ojos ella ya no estaba en ese lugar.
-Nos veremos pronto,Neji.

Mientras tanto en otro lugar....

-Sakura-chan está muy cambiada.....-habló tristemente un pelirrubio.
-Y más hermosa.-pensaron todos los presentes.
-Pues....ya es de noche,dormiremos aquí y mañana por la mañana volveremos para saber la respuesta de Sakura.-ordenó la quinta Hokague.Cuando todos se quedaron dormidos un Castaño de ojos cafés miraba a Sakura mientras ella dormía.
-Como has crecido......Extraño cuando me decías onii-chan mi pequeño Cerezo.-susurró,le dió un beso en la frente y antes de irse susurró un;
-Aún te amo,mi querida rosita.Ojalá y aún te recuerdes de mí....-dicho esto con lágrimas en los ojos se perdió en la oscuridad,como en aquella noche,donde el clan Haruno fué masacrado.

~Al día siguiente~

-Buenos días.-dijo una Sakura adormilada en la guarida de Akatsuki.
-Buenos días.-devolvió el saludo Konan desde la mesa que estaba en el comedor.
-¿Somos las únicas levantadas?.-preguntó feliz.
-Siiiiiii.-rió y chilló la peliazul como niña pequeña.
-Yeiiiiii.-empezaron a saltar en círculos.
-Neee.....¿una taza de café?.-preguntó la pelirosa.
-Como en los viejos tiempos.-sonrió la chica de ojos avellanas y comenzaron a preparar café junto a algunos dulces y postres para acompañarlo.
-Por cierto Sakura-chan encontré esto en el pasillo del segundo piso,es para ti.-le dió un sobre que decía;

Para;

Sakura Haruno.

De;

Su onii-chan.

-¿Ah?.-miró la carta confusa.-Que yo sepa no tengo hermanos.-dijo pensativa.
-Pues....No sabremos que es hasta que lo leas.
-Oh,tienes razón.-abrió el sobre y quitó una hoja fina,bastante bonita,con una fragancia a Cerezos.-Bueno pues dice lo siguiente......

-¿Pero qué carajos?.-la chica de larga cabellera no podía leer nada.
-Es por que está escrito con zumo de limón,duh.-dijo Konan obvio antes de darse un facepalm.
-Ahhhhhh.-Sakura comprendió y fué por fuego.

Hasta aquí

^       ^
(7 u 7)

Oigan chic@s no se asusten,que tengo una lista con más de diez personas para dedicar capítulos,tranquil@s que llegará su tan esperada dedicación UwUr

•El Cerezo negro || Sakura Haruno•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora