Cap dedicado a;
-
-
-
-
Fué por fuego,puso la hoja cerca de las llamas y ahí fue visible la letra.Querida Sakura;
Siempre estoy a tu lado,aunque no te des cuenta,ha pasado mucho tiempo,¿no? Fueron 5 años en los que no supe nada de ti,5 años en los que mi corazón tubo una grieta muy grande........Tal vez tú en este momento pienses;
"Que yo sepa no tengo hermanos"
¿O me equivoco?
Yo sé que tú tienes los ojos del inframundo,en este momento supongo que estarás en el comedor,de acuerdo,si estás tomando un café mira a tu derecha y verás rastros de pétalos de cerezos volando,solamente tú puedes verlos,a medianoche,síguelos,ellos te guiarán a un lago en donde yo te estaré esperando,ve sola,que nadie se entere,tranquila,no te haré daño,desde que tengo memoria e sido tu protector,tiempo atrás nuestro Clan era uno de los más poderosos que había,tú eres la sucesora al líder de nuestro clan,te veré en la noche,no tengas miedo,nunca haría algo que te dañara.....confía en mi......mi querido Cerezo Negro....
Atentamente.......;
** tu protector.
-Emmmm......¿Que dice?.-preguntó Konan tomando un sorbo de su café. Sakura lo pensó un momento,su amiga sabía guardar secretos y siempre respetaba lo que ella deseaba hacer así que,le dió la carta.Ella empezó a leer.-No me lo puedo creer.-dijo la peliazulada y tomó todo su café.-Ve tranquila que yo te cubro.-le guiñó un ojo.
-Muchas gracias Konan-chan.-sonrió Sakura y ella también terminó su café.-Ya me aburrí,vamos a despertarlos.-rió maliciosamente.
-De acuerdo.-se unió su amiga,ambas agarraron ollas,cucharas,sartenes y más,en ese momento ambas tocaron como si fueran instrumentos.
-Pain es un gusano que vive en una pintura,cuando a Deidara se le sube la temperatura ♪♪.-hací comenzaron a humillar a los que estaban dormidos,en menos de 18 segundos todos estaban arreglados mirándolas con dulzura.
-Chicas hermosas.-todos cambiaron a una mirada cínica,se abalanzaron sobre ellas y empezaron a hacerse cosquillas entre ellos,hací hasta que cayó la tarde y los de Konoha volvieron.
-Sakura,te queda un día.-advirtió la hokague.
-Vuelve por favor.-empezaron a suplicar las chicas.Así hasta que ya eran las 19 hs y estaba oscureciendo,los de Konoha se marcharon.
-¿Y si hacemos karaoke?.-preguntó Tobi.
-¡Si!.-dijeron todos y empezaron a cantar,hasta que ya eran las 23 hs,todos se durmieron a excepción de Sakura,que ya seguía el camino de cerezos,hasta que llegó al lago.
-Tiempo sin vernos,mi flor de cerezo.-dijo el castaño.
-Onii-chan.....-dijo Sakura mientras las lágrimas se acumulaban en sus ojos.
-Te extrañé.-la abrazó.
-Y yo a ti..... ********.-susurró mientras lloraba de felicidad.(Foto del castaño en la multimedia)
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
No se la crean :'v
Su foto saldrá en el próximo capítulo 7w7r.
Conti mañana a la tarde UwUr
ESTÁS LEYENDO
•El Cerezo negro || Sakura Haruno•
FanficEn la entrada de Konoha se encontraba una pelirosa,un peligris,un rubio y un pelinegro con tez pálida,anteriormente conocidos como el equipo 7; -¿Y esas mochilas chicos?.-preguntó confundida la pelirosa. -Verás Sakura,Naruto y yo decidimos ayudar a...