-Ya era hora.-rió Itachi comiendo unos dangos.
-Bueno mi querido cerezo.-Pain se puso serio mientras Sakura tomaba un poco de agua.-Mañana no sales de aquí hasta que te avisemos.
-Si,si.-bebió un sorbo de agua y escupió el líquido.-Espera,¿QUÉ?
-Cerezo.-todos bajaron la mirada.Hasta Konan.-Ellos vendrán.
-No me importa,yo los enfrentaré.
-Pero Sakura ellos pueden llevarte de nuestro lad-Sakura alzó una mano en señal de silencio y todos se callaron esperando su reacción.
-No,yo ya esperé mucho tiempo para esto.-dijo en voz alta intimidando a todos los presentes.-No me iré de su lado,ustedes son mi única familia,nadie me va a alejar de ustedes,yo soy de ustedes y de nadie más,los de Konoha se van a llevar una sorpresa al enterarse de que su "molestia" ya no es molesta.-sonrió orgullosa y arrogante.
-C-cerezo.-todos se sonrojaron y se dieron un abrazo que hacía que volvieran a sentir la calidez de un abrazo familiar de aquellos que la vida se los arrebató tiempo atrás.Mientras tanto en La Aldea Oculta Entre Las Hojas . . .
-Hoy volveremos a traer a Sakura.-Sonrió luego de tanto tiempo la quinta Hokague al recordar a su alumna de cabellos rosados.
-Si,pero está muy diferente,¿porque se habrá ido de la aldea así de repente?.-preguntó la fiel asistente de la rubia mejor conocida como Shizune.
-Eso....-la Hokague bajó la vista.-La abandonaron,todos,pero,estoy dispuesta a recuperarla,ten por seguro que ella volverá.De pronto entra un AMBU algo agitado.
-Hokague-sama.-realizó una reverencia en señal de respeto.-Los traidores han vuelto.
-¿QUÉ?-gritó la rubia de ojos avellanas.
-Si,en este momento están esperando afuera,pero,vienen acompañados por 3 encapuchados.
-Shizune,hazlos pasar,AHORA.-Ordenó emocionada ya que--desde su punto de vista--Ellos desearán ver a Sakura y ayudarían a traerla de vuelta.Fuera del despacho de la Hokague...
-¡TE DIGO QUE LA VIEJA NOS VA A ACEPTAR,TEME!.-gritó un rubio de ojos azules.
-Hmp,dobe.-rodó los ojos el azabache de ojos fénix.
-Sasukito,¿quieres ir a las aguas termales mixtas?.-preguntó una pelirroja con lentes mejor conocida como "Karin".
-No.-contestó frío y cortante.
-Pierdes tu tiempo zanahoria con patas.-rió a carcajadas un peliblanco de ojos violeta y dientes de tiburón con una gran espada en la espalda.
-¡Cállate Suigetsu!.-la pelirroja le propinó una puñetazo.
-Guarden silencio los dos,Sasuke-sama está estresado por ustedes.-gruñó un pelinaranja.
-Lo sentimos Juugo.-dijeron ambos al unísono y de pronto salió un ANBU y les hizo una seña para que entren.
-Hokague-sama.-bajaron la cabeza.
-Chicos,están aquí porque quieren volver a la aldea,¿cierto?.
-Así es.-respondieron todos.
-Si ayudan en la operación de buscar a Sakura Haruno volverán sin problemas,¿de acuerdo?.
-...No hay problema.
-Pues bueno,prepárense,parten en 10 minutos.
-Si,con su permiso,Hokague-sama.-hicieron una reverencia y salieron de ahí.Luego de 10 minutos...
En la entrada de Konoha se encontraban varios ninjas dispuestos a traer de vuelta a su querida compañera de ojos jade.
-Vamos.-ordenó la Hokague y salieron de la aldea.
Luego de 2 largas horas llegaron a la guarida de Akatsuki en la cual todos ellos estaban presente,excepto su querida amiga pelirosa.Al no verla,todos comenzaron a atacar furiosamente a la organización más reconocida de toda la nación.Pero de pronto
-Chicos,basta.-rió tranquilamente la Haruno y bajó lentamente unas escaleras.Sus amigos de Konoha la vieron sorprendidos al ver que ella traía puesta la capa de Akatsuki.
-S-Sakura.-tartamudearon todos los de Konoha.
-¿Que ocurre?,¿Acaso les comió la lengua el gato?.-comentó irónica y sus nuevos compañeros ríeron junto a ella.Continuará ^^
ESTÁS LEYENDO
•El Cerezo negro || Sakura Haruno•
FanfictionEn la entrada de Konoha se encontraba una pelirosa,un peligris,un rubio y un pelinegro con tez pálida,anteriormente conocidos como el equipo 7; -¿Y esas mochilas chicos?.-preguntó confundida la pelirosa. -Verás Sakura,Naruto y yo decidimos ayudar a...