Capítulo 16 (Mini Maratón)2/3-Nuevos Poderes

1.5K 146 12
                                    

Cap dedicado a

@KisaraDeTakeda

-

-

-

-

-Vuelvete una con el agua...
-Volverme...Una...Con...El agua.-repitió las palabras de su 'maestro' y entró al agua.

-repitió las palabras de su 'maestro' y entró al agua

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ambos se observaban fijamente,analizándose con la mirada,hasta que el pelirosa rompió el hielo.

-Hazlo.-murmuró y la ojijade no dudó en realizar una nueva técnica.
-...Armadura del agua.-susurró inaudible y de inmediato su cuerpo se vio rodeado de una brillante luz que luego de unos segundos desapareció dejando ver a la ojijade con una apariencia totalmente diferente a la original.(multimedia)
-Wow....-intentó golpearla,pero nada le hacía daño,todo su cuerpo estaba hecho de agua.
-Mi turno....-creó una gran burbuja de agua y lo metió allí,raramente el pelirosado no podía moverse y sentía como sus fuerzas se iban debilitando.-...Gano yo.-sonrió orgullosa y lo sacó de la burbuja.-Listo...-volvió a su forma original,con la diferencia de tener algunas mechas azules y blancas en su larga cabellera.
-...Eso...¡Fue genial!-exclamó maravillado.
-Todo es gracias a ti,Haru.

-...Hace 7 meses ella ya no está con nosotros...-suspiraron cansados.
-Ella volverá...Yo sé que es así...

-¡Vamos! ¿Es todo lo que tienes?-gritó para provocar a la pelirosa que se encontraba muy cansada.-¡Debes mejorar en Taijutsu!
-...-no dijo nada,solamente dio una patada en el estómago a su adversario quedando ambos empate.
-...Nada mal.-sonrió ladinamente.-Descansemos un poco.

•El Cerezo negro || Sakura Haruno•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora