Cap dedicado a:
•
•
•
La habitación quedó en un silencio sepulcral,la peliverde miró seriamente al sirviente que estaba enfrente suyo temblando,¿quien no se asustaría ante una mujer así de cruel? La mujer miró con sus ojos jades al hombre antes de empezar con su "castigo"...
-¿TE ATREVES A HABLAR ASÍ A TU SEÑORA? ¡CERDO INSOLENTE! ¿COMO QUE NO ME QUIERES CONTESTAR LO QUE TE PREGUNTO?.-lo golpeó con un látigo,el pobre hombre gimió de dolor.
-Disculpeme mi señora,le responderé,pero por favor,¡perdoneme!-exclamó temiendo por su vida.
-Bien...¿Qué noticias te dió él?-preguntó antes de clavarle un cuchillo en la pierna derecha al sirviente que dió un grito desgarrador.
-M-me dijo que las t-tres chicas cayeron en l-la trampa.-susurró con lágrimas cayendo por el dolor.
-Y...¿Qué más?-continuó interrogándolo,ahora hechándole un poco de aceite en su espalda.
-Y t-también dijo que el p-plan se llevaría a-acabo e-en aproximadamente u-una semana.-respondió tragando saliva fuertemente.
-Bien,¿algo más?
-N-no mi señora,eso ya no p-puedo decirlo.
-...Creo que debo castigarte un poco más para que me entiendas bien.-la ojijade lo miró irritada antes de cortarle la oreja izquierda.-Ya no tiene sentido que no me quieras decir algo,después de todo,tú me perteneces.-sonrió con sorna.-Pero....Ya que no quieres hablar.-jaló el pelo del chico,haciendo que suelte un grito.-Te ayudaré a nunca más hacerlo.-....Le cortó la lengua.
-AHHHH!-el grito que dió el sirviente se escuchó por toda la mansión.
-Ya no tiene caso perder mi tiempo contigo,cerdo.-la mujer le tiró un fósforo prendido en la espalda,y admiró como el hombre se quemaba.-Ya no me sirves...Fué bueno mientras duró....Sayonara.-se despidió sonriente y salió de la habitación caminando elegantemente con sus grandes tacones negros,que intimidaban a las personas que escuchaban el sonido que hacían esos zapatos.•
•
•
-¡Bien! ¡Hogar,dulce hogar!-chilló la pelirosa emocionada sobre la cabeza de los kages.
-Cerezo,¿no crees que primero deberías verlos?
-Tienes razón Haru.-la pelirosa empezó a saltar sobre los tejados de las casas hasta llegar a su 'mansión',grande fue su sorpresa al encontrar el lugar totalmente limpio,pero muy vacío.
-¡Chicos!¡Estoy de vuelta!-gritó,a lo que una persona se acercó corriendo hacia ella.
-¡Sakura!•
•
•
-Atacaremos dentro de unos días,pero nadie sabrá que fuimos nosotros.-afirmó con malicia el encapuchado.
-Hai,hai.-rodó los ojos la Hyüga.
-¿No podemos matar a alguien más aparte de Sakura?-preguntó curiosa la rubia.
-Yo también tengo esa pregunta en mi cabeza.-concordó la ojiroja con una sonrisa de oreja a oreja.
-Claro que pueden,siempre y cuando sean precavidas.-suspiró cansado el hombre antes de darles un último vistazo a las chicas y desaparecer en las sombras.
-Sayonara,******-kun.-sonrieron y desaparecieron en una ráfaga de viento.•
•
•
-...Ese chakra...-susurraron todos desde diferentes lugares hechándose a correr hacia la mansión.•
•
•
-¿La vieron? ¡Está de vuelta!-cuchicheaban los aldeanos,hasta que la noticia llegó a los oídos de la Senju y del 6° hokague.
•
•
•
-¡IDIOTA! ¡TE FUISTE POR MÁS DE 3 AÑOS! ¡ME HICISTE MUCHA FALTA!-empezó a llorar la peliazul sobre el hombro de la Haruno.
-Ya,Konan-chan.-la abrazó.-...Dime...¿Porqué esas bolsas bajo tus ojos? ¿Porqué estás tan delgada? ¿Qué son esas marcas en tus muñecas?-la miró seria.
-Yo...•
•
•
-¡Ya llegó!-sonrió felizmente antes de hecharse a correr hacia la pensión de la pelirosa.
•
•
•
-Mbah...Ya llegó...La diversión está por empezar...-sonrió son sorna y luego tomó otra copa de vino.-....Prepárense...Que esto recién está por comenzar... Todo esto es por tu culpa,'hermanita'.
ESTÁS LEYENDO
•El Cerezo negro || Sakura Haruno•
FanficEn la entrada de Konoha se encontraba una pelirosa,un peligris,un rubio y un pelinegro con tez pálida,anteriormente conocidos como el equipo 7; -¿Y esas mochilas chicos?.-preguntó confundida la pelirosa. -Verás Sakura,Naruto y yo decidimos ayudar a...