Cap dedicado a.......
•
•
•
En una mansión de Konoha se encontraba todos los integrantes de Akatsuki,desayunando en el gran patio trasero de la pensión...
-Cerezo...¿Puedes dejar de comerte mis dangos?.-preguntó Itachi con una sonrisa tétrica.
-Yo los compré.-sonrió la pelirosa de la misma manera.
-Yo te di el dinero.-la miró con el seño fruncido.
-¿Y si comparten?.-preguntó Konan con una risita nerviosa.
-Hmp.-dijeron al unísono.
-Buenos días.-dijeron Deidara y Sasori que --Raramente,según Sakura-- estaban despiertos-¿Que hacen despiertos tan temprano?.-preguntó Pain.
-Pues...¿No nos teníamos que ver con la Hokague hoy?.-preguntó Hidan apareciendo de la nada atrás de la mesa.
-Él tiene razón.-dijo Kisame apuntando a el peliplateado.Sakura abrió los ojos como platos y se levantó rápidamente.
-¡NOS VAMOS YA!.-al decir eso,todos corrieron hacia la gran puerta de Konoha.10 minutos después...
-Ya era hora de que llegaran 'dattebayo.-se quejó un rubio amante del ramen.
-No era para tanto,dobe.-rodó los ojos el Uchiha menor.
-Callate,teme.
-No empiecen ahora.-suspiró TenTen.
-Bueno....De todas formas,ya llegaron,por lo tanto,antes de estar totalmente libres en Konoha,deberán superar una prueba.Que será la siguiente;
Cada uno de ustedes peleará contra alguien de Konoha,solamente hay dos reglas;1-El que ya no pueda seguir,pierde.
2-No vale matar al adversario.
Al tener en cuenta esto,empezaremos así;
1-Pain VS Naruto
2-Kisame VS Lee
3-Sasori VS Neji
4-Deidara VS Kiba
5-Kakuzu VS Chouji
6-Konan VS Ino
7-Zetsu VS Hinata
8-Hidan VS TenTen
9-Itachi VS Shino
Y por último....;
10-Sakura VS Sasuke...
En 5 minutos,en el campo de entrenamiento número 3.
-Esto será interesante.-sonrió ladinamente la ojijade.
5 minutos después.
-1,2,3,¿listos?,¡COMIENCEN!.-gritó la Hokague.
Pain VS Naruto
-Ganaré esto 'dattebayo!.-gritó un enérgico Naruto.
-Tsk,que pérdida de tiempo.-activó su Rinnegan,los golpes iban y venían,como era de esperarse el ojiazul realizó su jutsu multiclines de sombra y su Rasengan.Sin embargo,no fué útil en nada,por lo cuál perdió en menos de 5 golpes al estar distraído.
-Round 1,el ganador es Pain.Round 2 Kisame VS Lee.
La pelea estaba reñida,sin embargo,el Taijutsu de Lee no fué suficiente por lo cual,al igual que el rubio,al estar distraído,no vió venir el golpe de gracia de Kisame.
-Round 2,ganador Kisame.Round 3 Sasori VS Neji.
La batalla estaba pareja,sin embargo,el pelirojo utilizó su marioneta del 3° Kazekage y ganó la pelea por un pelito.
-Round 3,ganador Sasori,Round 4 Deidara VS kiba.
Deidara utilizó su ingenio y con una arañita de arcilla explosiva,dejó a Akamaru fuera de combate,obligando a Kiba a perder por la falta de su compañero.
-Round 4,ganador Deidara,Round 5,Kakuzu VS Chouji (en esta historia Asuna no murió)
Kakuzu con sus hilos dejó inmovilizado a Chouji,consiguiendo ventaja y por los impulsos de este,ganar la batalla.
-Round 5,ganador Kakuzu,Round 6,Konan VS Ino
-Verás lo que te pasará por haberme humillado de esa manera.-dijo Ino superiormente.
-Trata de hacer eso y verás que te pasa,copia de Barbie barata.-rió Konan,y así,comenzó la batalla.Iban igualadas,pero,Konan ya se estaba hartando de eso,sin embargo,lo hacía por su mejor amiga,la pelirosada,por lo tanto,decidió sacar su verdadero poder,al igual que la rubia (que estuvo entrenando todo este tiempo para traer a Sasuke y Sakura de vuelta)-Ya me harté de ti....-dijeron al unísono,y así,ambas quitaron al descubierto sus mejores habilidades.
Mientras tanto,detrás de unos árboles,un joven encapuchado observaba a la pelirosa,por si acaso necesitara algo.
-Vaya,más te vale no mostrar todo tu potencial,Cerezo,ya que eres capaz de destruir este mundo.-al decir eso,suspiró y miró el cielo.-Algún día volveré.... Tenlo por seguro....-dicho esto,desapareció en el frondoso bosque.
•
•
•
•
G-lou :v...Pues....Habrá actualizaciones todos los domingos,dentro de 2 capítulos verán los poderes de Sakura 7u7.Y no me maten por no actualizar antes....Gomenasai TuT.Chale,una ya no puede actualizar del Internet ;-;
Bye~♥
ESTÁS LEYENDO
•El Cerezo negro || Sakura Haruno•
FanficEn la entrada de Konoha se encontraba una pelirosa,un peligris,un rubio y un pelinegro con tez pálida,anteriormente conocidos como el equipo 7; -¿Y esas mochilas chicos?.-preguntó confundida la pelirosa. -Verás Sakura,Naruto y yo decidimos ayudar a...