Cap 22-...Superarse

1.4K 109 17
                                    

Cap dedicado a Cristylin28 :3 me encantó la idea que comentaste linda <3 gracias

Cap narrado por Sakura

Volví,estaba de vuelta,me sentía genial,fui a la mansión para ver a todos,la primera con la que me encontré fue Konan,su cabello había crecido un poco más,lo tenía por debajo de sus hombros,pero al ver esas cortadas en sus muñecas y su cuerpo demasiado delgado,me sentí muy mal,la abracé,pero me encontré con Itachi,mis ojos se cristalizaron por la emoción y literalmente,salté encima de él,cuando nos separamos de ese cálido abrazo,Konan desapareció,decidí ir a buscarla,pero la llegada de casi todas las personas que conocía,lo impidieron.
-Sakura-chan,¡te extrañé mucho dattebayo!-el rubio hiperactivo me dió un fuerte abrazo que demostraba cuánto me extrañaba,el siguiente en abrazarme fue Sasori.
-Cerezo...-mencionó mi apodo sonriente antes de darme un abrazo,que no duró mucho ya que cierto artista explosivo nos separó.
-Hum,Cerezo,te extrañé mucho.-afirmó dándome un beso en la frente,que tampoco duró mucho,ya que todos empezaban a empujarse para abrazarme y saludarme,me sentí realmente feliz,me volví fuerte,conseguí amigos geniales...Pero sentía que algo faltaba,de pronto,una fuerte brisa elevó mi larga cabellera,y ahí me di cuenta de que nunca me la había cortado...Todo para parecer más 'atractiva' a los ojos de Sasuke,entonces lo decidí,iba a cortarme el cabello,ya que empezaba a molestarme.Cuando todos terminaron de saludarme y abrazarme,fui a la habitación de mi querida amiga peliazul-morado,me preguntó si la quería ¿que si la quería? ¡La amaba! ¡Es mi mejor amiga! ¿Cómo no la voy a querer? Me contó lo que pasó,me sentí muy mal,solamente me quedé ahí,consolándola.
-Aquí estoy Konan-chan,y nunca te dejaré sola,lo prometo.-le sonreí levantando mi dedo meñique,que fué estrechado por el de ella,haciendo una promesa irrompible.
-Sakura...Enserio te extrañé.-susurró antes de estrecharme en sus brazos.
-Yo también te extrañé,Konan-chan.-afirmé correspondiendo su cálido abrazo,luego de unos minutos,me separé de ella,y sin previo aviso,corté mi cabello con un kunai dejándolo sobre mis hombros,bajo la mirada atónita de la ojiavellana.-Y así...Es como hay que superarse.-Murmuré con una enorme sonrisa plantada en mi rostro.

Tenemos nueva portada :3 hecha por -cxlxe- quedó hermosa <3

Tenemos nueva portada :3 hecha por -cxlxe- quedó hermosa <3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No sé ustedes,pero a mi me encantó <3 muchas gracias!

•El Cerezo negro || Sakura Haruno•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora