Cap 26-Final.

1.6K 84 9
                                    

Cap dedicado a tod@s l@s lector@s de esta historia...Llegamos al final...Gracias por todo,gente que me apoyó tanto,animándome con cada voto o comentario...50 k! Llegamos a la meta...Y también al final de la historia ;----; estoy muy feliz y agradecida,no quiero que termine esto,pero debo hacerlo...Me deshidraté por los ojos al escribir esto T-T...

Volvió a la realidad,la luz molestaba sus grandes ojos jades,que en ese momento demostraban confusión,inseguridad,y intriga,miró por la ventana de la habitación,tal vez eran las cuatro de la tarde,se levantó con pereza al escuchar que golpeaban la puerta de su apartamento,abrió la puerta,encontrándose con una Tsunade agitada,que no hizo nada más que decir un 'sígueme' antes de salir corriendo a toda velocidad,la siguió,llegó a una casa que se encontraba con todas las luces apagadas,su antigua sensei había entrado ahí,por lo que ella también entró,se encontró con globos,carteles y muchas caras conocidas que decían con alegría 'Feliz Cumpleaños Sakura-chan'

8 p.m,en medio de la fiesta se escuchó una gran explosión,varios enemigos entraron en acción,raptando a la pelirosa,ella era fuerte,pero,todos tenemos debilidades,en el caso de la ojijade...Sus amigos,que en ese momento se encontraban heridos en el suelo.

-Hola hola,hermanita~.-canturreó la peliverde,sonriente mientras acariciaba la cara de la 'Haruno'.-Estuve esperando tanto tiempo para esto.-se relamió los labios,con una sonrisa de oreja a oreja.-Al fin podré deshacerme de ti,ya no interferirás en mis planes.
-...¿Por qué haces esto?-preguntó,con desdén y confusión.-Yo nunca te hice nada...Ni si quiera te conozco.-murmuró encogiéndose de hombros,en el camino le habían metido algo en la boca,por lo que se encontraba débil.-¿Quién eres?-preguntó viéndola fijamente,aunque estuviese indefensa no iba a dejar de lado sus principios.
-¿Que si quién soy?-repitió la pregunta soltando una sonora carcajada.-Te contaré una linda historia,basada en hechos reales.-se burló tomando asiento mientras se servía una copa de vino.-Hace varios años atrás.-empezó a narrar,soltando suspiros.-Existía un clan más aparte de los clanes Yamanaka,Hyüga,Uzumaki,Haruno,Nara,Akimichi,Uchiha,Sarutobi,Ama,Senju y otros,ese era el clan Hikari...En ese clan,nacieron dos personas que estaban conectados por 'el hilo rojo del destino'.-rodó los ojos al recordar la historia que siempre le contaba su padre antes de dormir.-Esas personas fueron Hikari Mizuki y Hikari Seijuro,ellos se enamoraron,formaron un noviazgo y luego se casaron,tuvieron una hija,Hikari Riko,y si,esa niña soy yo.-se señaló en modo de presentación para luego seguir relatando.-Éramos una familia de tres,yo era todo para ellos.-apretó fuertemente la falda de su elegante vestido,los recuerdos y el rencor le estaban jugando una mala pasada.-Su única prioridad era yo,todo el dinero que ganaban,lo invertían en mi,dedicaban todo su tiempo a mi,todo era para mi,¡yo era el todo de ellos!-exclamó furiosa.-Hasta que...Apareció alguien que no debía aparecer en la historia.-la fulminó con la mirada,mirándola con desprecio y sorna.-La pequeña niña que era el todo de ellos,fue reemplazada,el nacimiento de otra bebé le arrebató todo,la atención y el tiempo de sus padres,sus juguetes,el cariño de las personas que le dieron la vida...Y su felicidad,¡solamente tenía cuatro años en ese entonces! ¡Cuatro jodidos años! ¡Y si no fuera por ti,ellos estarían vivos!-gruñó golpeando fuertemente la mesa,sobresaltando a la pelirosa que se mostraba incrédula.-Cuando estabas por cumplir 3 años,Suna atacó a Konoha,el 2° hokague,pidió auxilio a nuestro clan,todos los habitantes de nuestro clan fallecieron...Pero,¡mamá y papá murieron por tu culpa! ¡Ellos te protegieron de un ataque mortal,que los llevó a la muerte! ¡Si tan solo tú no hubieras estado en nuestra vida,yo iba a ser la jodida niña más feliz del mundo,y mis padres no habrían muerto! ¡Por eso te odio Hikari Sakura! ¡Te odio porque me arrebataste lo único bueno y puro que tuve en toda mi maldita vida!-preparó un ataque,pero antes de llegar a  impactarlo en el cuerpo de la pelirosa,una mano la detuvo,un Itachi herido la paró.
-Sobre mi cadáver.-la desafió con el Mangekyo Sharingan,atrás del Uchiha mayor apareció Sasuke,con un chidori en su mano izquierda.
-¡Sakura! ¿Estás bien?-preguntó al ver a su querida molestia pálida,con la cabellera alborotada y sus ojos un poco vacíos,esta no le respondió.
-Cerezo-chan~.-un encapuchado hizo su aparición atrás de los Uchihas,noqueándolos.
-¿....Tamaki?-preguntó con una voz cancerosa.
-El mismo.-se quitó la capucha,demostrando su cabello castaño y ojos de distinto color,uno avellana,otro rojo.-Te traje compañía~.-canturreó,dejando a la vista a su mejor amiga,atada de manos y pies con cadenas anti-chackra y a un pelinaranja con fierros enterrados en ambas manos y ambos pies.
-S-Sakura...-murmuró la peliazul,abriendo lentamente sus ojos.
-Cerezo...-susurró Pain,con notable tristeza es un voz,ambos estaban sin energías.
-Chicos....-los miró asustada,no dejaría que mataran a sus amigos.-Riko,¿qué quieres de mi?-preguntó,estaba recuperando energía de a poco.
-Quiero tu muerte.-respondió sencillamente la peliverde,sin ninguna pizca de vergüenza o gracia.
-Tamaki...¿Porqué tú?-lo miró con decepción y incredulidad.
-¿Yo?-se señaló a si mismo,arqueando una ceja.-Sencillo,quiero tu muerte.
-¿Porqué? ¿Qué te hice?-preguntó nuevamente,frustrada.
-Naciste.-respondió con rencor.-Mis padres intentaron protegerte,al igual que los padres de Riko,y ¿adivina cómo salieron?-preguntó sádico,con odio y locura.-Decapitados y fallecidos,frente a los ojos de su único hijo de cinco jodidos años,causaste mucho dolor,¿sabes? ¡Y por más que queríamos ser felices,tú siempre interferías en nuestros planes! ¡Por tu culpa,no pudimos unirnos a Akatsuki! ¡Por tu culpa,debemos trabajar como personas normales,no como ninjas! ¡Porque por tu jodida culpa,todos los Kagues saben quiénes son los Hikari's,y dan todo por encontrarnos para quitar nuestros jutsus secretos! ¿Y porqué? ¡Porque una jodida niña pelirosa,con memoria fotográfica fue de chusma con en tercer Hokague! ¡Nunca pudimos cumplir nuestros sueños y el de nuestros padres! ¡Todo por una escoria rosa!-gruñó,molesto y con sus ojos arremolinados de lágrimas.
-Y-yo...-la pelirosa,shockeada,intentó hablar,pero no le salía la voz ni tenía comentarios.
-Y no vengas a hacerte la inocente,que aquí todos sabemos lo que es sufrir.-la peliverde se secó las lágrimas,antes de teletransportarse a un lugar vacío junto al Mashiba y a la 'Haruno'.
-...Igual,¡no es mi culpa! ¡Yo ni siquiera sabía qué pasaba a mi alrededor en ese entonces! ¡Soy una Haruno,Yui y Haru lo saben!-exclamó,no aceptando la verdad.
-Oh,ambos son fantasmas que manipulé para que entraran en tu mente,son parte de tu imaginación,al igual que el 'monstruo del infinito eterno'.-se burló,dándole una cachetada.
La pelirosa intentó darle un golpe con su puño con chackra,falló.Riko la golpeó en una costilla,dejándola sin aire,respiraba agitadamente,intentó utilizar uno de los jutsus que Haru le había enseñado,y,no dio efecto,la masacraron,pero ella seguía luchando.
-No...Me rendiré.-se trabó,de su boca y frente bajaban hilos de sangre.
-¡Cerezo!-todos sus amigos entraron en 'acción',intentado defenderla,salieron muy heridos.
-Ahora,la pagarás,quieras o no.-escuchó como la peliverde susurraba en su oído antes de tirarla por un acantilado.


Miles de imágenes pasaron frente a ella,mostrándole todos sus recuerdos,¿iba a morir? Estaba muy débil,al impactar con el suelo,probablemente moriría,los gritos de sus amigos se escuchaban muy lejanos,como susurros,lágrimas gruesas caían de sus mejillas,lo último que vió,fue un pétalo de cerezo marchito junto a una mariposa con un ala rota.

Lo siento,chicas~ ;-;

•El Cerezo negro || Sakura Haruno•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora