1

1.7K 44 1
                                    

*Gaby*
Me llamo Gaby, tengo 22 años, no tengo familia, ellos murieron cuando era pequeña, la única familia que tengo es mi mejor amiga, Liz, ella me a apoyado en todo desde que me conoció, tengo mas de 7 años de ser su amiga, es 3 años mayor que yo, cuando yo tenía 15 estaba acostada en un parque cerca de la que era mi casa, y digo era por que cuando mis padres murieron quedó embargada, me quitaron todo y no tuve opción mas que salirme de ahí, varias noches dormía en donde me ganaba el sueño hasta que ella un dia iba pasando por ese parque, en ese entonces ella tenía 18 y como ya mencione yo 15, sin conocerme me llevo a su casa, ella vivio algo similar a lo mio, sus padres también fallecieron pero a diferencia de mi si pudo conservar su casa y pertenencias, por un gran tiempo, (hasta que me hice mayor y pude trabajar cabe mencionar) ella me mantuvo, me brindo un techo, comida y vestimenta, ya después yo pude trabajar y ayudarla con los gastos, era mi única familia al igual que yo de ella, solo nos teníamos la una a la otra y más que mi amiga es mi hermana no de sangre pero si de corazón.. vamos a conocer un poco más de mi vida pero para eso necesitamos irnos unos 2 meses atrás...
2meses antes....

"Sin Ti" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora