-llega al cuarto y abre la puerta, observa todo el lugar y no esta Gaby por ningún lado hasta que escuchó unos pequeños sollozos en el baño, camina hacia allí e intenta abrir la puerta pero ésta tiene seguro, da dos pequeños golpes en ella y escucha otro sollozo-
Manuel: Gaby abreme porfavor, no quise hablarte asi, pero es que yo por eso te pedí que no contestaras -se queda callado esperando respuesta de ella pero no se escucha nada- porfavor abreme, tenemos que hablar y tu ahí encerrada y yo aqui no podremos hacerlo bien, Gabriela ... Gaby, mi amor sé que estás llorando y no quiero eso, vamos abreme, si estas asi por celos no tienes por que tenerlos, ella es una chica que conocí hace mucho, a cada momento me llama pero yo no le contesto, quería evitar pelear con tigo princesa -pone su frente en la puerta y cierra los ojos- mi amor -todo está en silencio- -pasan unos minutos y Gaby no hace nada- si lo prefieres hablamos mañana si? pero no estés enojada con migo, me iré al cuarto de visitas para que tu puedas descansar, tomaré sólo mi almohada, te quiero amor -toma lo suyo y sale del cuarto cerrando la puerta-
*Gaby*
escuché como salía del cuarto, me levanté del piso y abri la puerta del baño, salí y la cerré, cuando voltee hacia la puerta di un brinco del susto, él estaba ahi parado viendome, tenía su almohada en su mano y su cara se veia apagada, quise correr otra vez al baño pero no lo hice...
Gaby: Tú duerme aqui, yo me iré al cuarto de visitas
Manuel: no, tu quedate aqui yo me iré
Gaby: es tu casa -toma su celular y camina hacia la puerta en donde está él parado- compermiso
Manuel: Gaby...
Gaby: No Manuel, ahora no, mañana tal vez -sale del cuarto-
*Manuel*
Estaba acostado en mi lado de la cama pero no podía dormir, daba y daba vueltas pero el sueño no llegaba a mi, tomé la almohada de Gaby y la abracé pero olía a ella, su aroma, sin duda me acostumbré a dormir con ella a mi lado, después de un rato de ver que de plano no iba a descansar me levanté y prendí el televisor de mi cuarto pero ni asi me cansaba, lo apagué y Salí, caminé por el pasillo hasta llegar a la habitación de invitados, la abri y pensé que tendría seguro pero no, asomé mi cabeza y en la penumbra de la recámara se veía el cuerpo de Gaby recostado en la cama, me arrime a la cama, a un lado estaba su celular, lo tomé y de fondo de pantalla tenia una foto de ambos que nos tomamos ayer, ella salía sonriendo y yo dándole un beso en la mejilla, tomé la colcha y me metí a la cama, me daba la espalda, puse sigilosamente mi mano en su cintura y le di un pequeño beso en su nuca, no supe como ni cuando pero me quedé dormido...
*Gaby*
Hoy era viernes al fin, abri los ojos ya que tenia que ir a la universidad, vi otra habitación que no era la de Manuel y recordé la pelea de ayer, quise levantarme de la cama pero alguien me abrazaba de la cintura, me espante pero luego vi que era él, no se por que está aquí, ni a que hora llegó, quite su brazo sin nada de cuidado pero aún asi no se levantó, seguía enojada con él, Salí y fui a su recámara por algo de ropa, regresé al de invitados y me bañé ahí, era mas pequeño el baño pero no pensaba ducharme en el de él, luego de un rato de estar en la regadera, me cambié y al salir ya no estaba, no podía maquillarme ni peinarme todo estaba en su cuarto asi que tuve que salir e ir hacia allí, entré y se estaba bañando, gracias al cielo, tomé mis cosas y me fui otra vez al otro cuarto, cuando ya estaba arreglada bajé y mi mochila estaba ahí, tomé mi celular y estaba por salir hasta que habló ...
ESTÁS LEYENDO
"Sin Ti"
FanfictionGaby Ramírez y Manuel Padilla 1 mes de amistad, 1 semana de noviazgo en la cual todo se va a la basura, ella se enamora, ¿Él? La deja por miedo, ¿a que? A ser padre tan joven, cometio un error en dejarla, tal vez ella algun dia le diga "SIN TI" soy...