*Gaby*
Escuchaba a Manuel mover los trastes, estaba sentada y me dio como un cólico, tomé mi celular y revisé el calendario, vaya, hoy llegaba mi periodo, subí al baño y me revise pero no traía nada, yo era muy regular casi nunca me atrasaba... de todas maneras me coloque algo para evitar mancharme si se atrasaba un poco, baje y Manuel ya tenía el caldo servido, nos pusimos a comer, al terminar el subió a ponerse su pijama y a traerme unos calcetines para ver la televisión en la sala... estábamos viendo un programa y otra vez me dio un pequeño dolor, volví a ir al baño pero nada, no me bajaba, me quedé parada viéndome al espejo, me sentía rara, diferente, me quede pensando y... No, no creo, No podría ser cierto, o si? Dios no no no porfavor no me hagas esto, tengo que descartarlo, no creo que sea posible yo no e tenido relaciones sin... Oh cielos, el día de nuestra pelea lo hicimos y sin nada... lleve mis manos a mi boca y lágrimas comenzaron a salir sin si quiera poder controlarlas, si es verdad que voy a hacer, no tengo a nadie mas que a Manuel, tengo que comprobar si esto es verdad, a ver, mañana es domingo Manuel saldrá puedo ir ala farmacia y comprarme una de esas pruebas, si eso haré...
-Al dia siguiente...
*Gaby*
Manuel no estaba, entre más rápido sea esto mejor, Salí a la farmacia más cercana, entré y me daba pena pedirlo pero ya estaba aquí no podía echarme para atrás, pedi la prueba, el chico me cobró y Salí de ahí, lo guardé en mi bolsa y caminé hacia el departamento, entré y me fui directo al baño, abrí la cajita y saqué las instrucciones, hice lo que pedía ahí, después tape el aparatito y lo dejé sobre el lavabo, Salí al cuarto a esperar los 3 min necesarios, pasaron pero se me hizo eterno, no quería entrar, tenía miedo, no sabía que esperar, después de armarme demasiado de valor entré y tomé el aparato que estaba boca abajo, cerré los ojos ya con él en mis manos y suspire, los abrí y le di vuelta... 2 rayitas y abajo decía 2 semanas, dios mío... esto en verdad está pasando....
Estoy... En verdad lo estoy... voy a tener un bebé de Manuel y mío, una nueva vida crece dentro de mi, mis ojos se llenaron de lágrimas, estaba triste pero a la vez feliz, preocupada, de todo, no sabía como iba a reaccionar él aunque espero que bien, me ama, lo amo, nos amamos, Salí del baño y me paré frente del espejo del cuarto, alce mi blusa y con mi mano acaricie mi estómago, dios mío dame fuerzas para esto... sonreí y limpié mis lágrimas, entré al baño a limpiar todo, dejé la prueba cerca para cuando llegara Manuel hacérselo saber...
ESTÁS LEYENDO
"Sin Ti"
FanfictionGaby Ramírez y Manuel Padilla 1 mes de amistad, 1 semana de noviazgo en la cual todo se va a la basura, ella se enamora, ¿Él? La deja por miedo, ¿a que? A ser padre tan joven, cometio un error en dejarla, tal vez ella algun dia le diga "SIN TI" soy...