58

1.1K 29 4
                                    

Liz: Que pasa? Que ves?
Gaby: No nada
Liz: Vamos a meternos por que está empezando a enfriar y le hara daño a Mia
-la seguí y entramos a la casa, yo estaba algo cansada así que tomé la pañalera de Mia y subí con ella a mi cuarto, cuándo abri la puerta colgue la maleta en el perchero y me acerqué a la cuna que estaba a un lado de mi cama, la compramos hace tiempo, recosté a Mia ahí y acomode la telita para moscos, tomé mi celular y comencé a revisar mis redes acostada en mi cama...
Tenia muchísimas felicitaciones en Facebook, algo raro ya que durante todo mi embarazo varios siempre me criticaron pero también había quiénes sin conocerme no me decían nada, de ellos eran las felicitaciones, me metí en whatsapp e igual sólo que aquí solo tenia mensajes de Samuel, Ana, Ángel y uno que otro amigo un poco más cercano, no sé por que me dio curiosidad y me meti al chat de Manuel, abri su foto y era una de él... luego me metí en su estado y sólo decía "feliz" decía en línea... cuando estaba por salirme de su chat me apareció "Escribiendo" rápido me Salí y deje en mensajes, se quito el escribiendo pero segundos después volvió a aparecer...
después de unos minutos de espera no llegó nada, tal vez se equivocó y quería escribir en otro numero...
-Mia comenzó a llorar, me fijé en la hora y ya le tocaba comer, la cargué y la acomode bien... mientras comia la observaba, no me cansaba de hacerlo, me quedé viendo su carita... después recordé que tenia una foto de Manuel de bebé que había tomado cuando fui a casa de sus papás, la tenía en el celular que él me regaló pero cuando pasé las cosas de aquel al que ahora tengo no pude evitar no pasarme esa foto, tomé mi celular con cuidado de no mover a Mia y me metí a galería, busqué la foto y cuando la encontré puse el celular a un lado de mi bebé... dios... son muy parecidos... Mia tiene rasgos míos pero de Manuel tiene más, sus ojos, la forma de su nariz aunque claro aún es muy pequeña pero se parecen...
Luego de que terminara de comer la acomode en mi pecho con su cabezita en mi hombro y comencé a dar pequeños golpesitos para que repitiera, cuando lo hizo la acosté pero ahora en mi cama, tomé mi celular y comencé a tomarle infinidad de fotos... Samuel cuándo aún estaba embarazada insistió en hacerle una sesión a Mia, a él le llama la atención eso de la fotografía y no me dejó de inisistir hasta que aceptara, la verdad si me agradaba la idea pero me gustaba hacerlo batallar, el caso es que cuando fue a vernos al hospital me volvió a recordar que la sesión estaba pendiente, al recordar eso le mande mensaje y me dijo que sin falta mañana venia aquí a casa y hacíamos todo

 Samuel cuándo aún estaba embarazada insistió en hacerle una sesión a Mia, a él le llama la atención eso de la fotografía y no me dejó de inisistir hasta que aceptara, la verdad si me agradaba la idea pero me gustaba hacerlo batallar, el caso es q...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
"Sin Ti" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora