75

969 29 5
                                    

*Manuel*
Se preguntaran como rayos somos amigos de nuevo, bueno pues un día yo estaba con Brandon en una plaza cerca de nuestra casa, él y yo vivimos en el mismo edificio pero en diferente piso, algo que nunca supieron, estábamos ahí en la plaza platicando, a él le gusta eso de patinar y pues yo lo estaba acompañando, teníamos rato ahí cuando llego Samuel, no sé a que iría pero ahí estaba, eso fue hace como 3 meses, yo aún estaba desesperado por saber de Gaby y pensé que el podría dar información aunque sabía que lo más probable es que si la sabía no me la iba a decir, me acerqué le pregunté pero él hasta eso muy mmm no normal pero si respetuoso me dijo que él no sabía nada, que estaba igual o hasta mas desesperado que yo por encontrarla, una cosa llevo a otra hasta que él saco el tema de aquella chica que me "quito" me explicó que pues se había dejado enamorar por ella y que eso le costó la amistad de nosotros dos, hasta ese punto Brandon no se había acercado, yo le dije que no había problema que eso fue cosas de niños que mejor lo olvidaramos, Brandon se acercó se saludaron pero sólo por cortesía, empezaron a platicar, entre los 3, recordamos momentos de amigos y así hasta que llegamos a las disculpas otravez pero de lo que paso cuando anduve con Gaby y todo eso, si recibí una buena regañada por que él sabía que yo no había aceptado a Gaby cuando supe que estaba embarazada le expliqué y lo entendió eso fue como ya dije hace 3 meses desde entonces ambos estuvimos buscándola y pues ninguno a podido dar con ella, también él acepta que pues es mi chica por asi decirlo y que no cometera el mismo error de intentar algo con una novia mía aun que la verdad ya ni se que es Gaby mío de lo que si estoy seguro es que la sigo amando como el primer día aun que ella tal vez no lo crea.

"Sin Ti" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora