61

1K 30 0
                                    

*Gaby*
Ya pasaron 30 días de la llegada de Mia, no digo que creció por que pues apenas es un mesesito pero está un poquito más despierta, aún faltan 10 dias para regresar a la universidad pero hoy miércoles iría para hablar con el director y pedirle que si porfavor sólo los lunes me diera chance de llevar a Mia a la escuela, liz la cuidará en su trabajo, yo no quería dejársela por que pues ella tiene cosas que hacer pero como aparte de ser maestra de la primaria (en ocaciones) también es directora general entonces puede llevársela e insistió en que se la dejara por las mañanas que ella se la llevaba y ya cuando pasara por mi a la salida yo me quedaría con ella toda la tarde, pero el problema es que los lunes ella no puede cuidarla ya que se le juntan las cosas por que es dia de asambleas y de junta con todos los maestros es por eso que yo pediré ese permiso, mi niña es tranquila además que ya toma formula, la puedo llevar y ella se la pasaría durmiendo no molestaría y es lo que iré a hablar con el director, liz ya se había ido, eran las 9 en punto, yo ya estaba arreglada aproveché a bañarme antes de que ella se fuera, solo faltaba alistar a Mia a la cuál bañe anoche... la arreglé con un pantalonsito de tela calientita, una blusita de manga larga y una chamarrita de su pequeño tamaño y aparte una frazada para cuando saliéramos taparla por que hace frío, ya listas tomé la pañalera, no llevaría el bolso ahí eche mi celular, dinero y cosas indispensables más lo de ella, Salí, cerré la casa y caminé a la esquina a tomar un taxi, cuando pasó le indiqué que me llevara a la universidad *** Mia iba dormida asi que iba tranquilita.
...
Llegamos, le pagué al señor del taxi, me bajé y caminé hacia la entrada de la universidad, era hora de clases el descanso es hasta las 10:30 asi que aun faltaba hora y media para que salieran, no había nadie afuera mas que una que otra persona, llegué a la dirección y el director ya sabía que yo iría a hablar con él asi que su secretaria me dejó pasar, hablamos y me dio permiso de llevar a Mia los lunes pero tenía que buscar ahorita a los maestros que me daban los lunes para que me firmaran un permiso donde aceptan que mi bebé esté en el salón, me dijo que consiguiera las firmas de preferencia hoy para no tener que venir hasta la otra semana que ya entrara oficialmente a clases, me dio el papel y le dije que se lo daba en un rato más cuando tuviera lleno cada espacio de firmar, tomé la pañalera y Salí de ahí, Mia estaba despierta pero estaba entretendia con sus manitas, además que la traía tapada con la manta, no se veía, caminé hacia las escaleras y subí hasta el que es mi salón, si no me equivoco ahorita están en clase de historia y puedo aprovechar y que me firme la maestra, llegué al aula y toqué la puerta, escuché un pase y la abrí despacio a como pude ya que tenia a mi bebé en un brazo...

"Sin Ti" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora