3 meses después...
⏳⏳⏳
*Gaby*
3 meses, que les puedo decir, e sido víctima de burlas, de malas caras, de risas a mis espaldas al igual que comentarios... Angel y Ana son mis únicos amigos, también me e acercado mucho a Samuel, ellos 3 son los únicos que an estado con migo en estos meses, Ana resultó ser una chica muy linda, amable, simpática, es ahora mi confidente, mi mejor amiga, ya sabe todo lo que paso con Manuel y al parecer desde que se lo conté no le cae nada bien, ella y Ángel no lo aceptan pero se que se atraen, Samuel a sido como mi protector, más bien los 3 pero él me cuida repito los 3 lo hacen pero él es el que más se pelea con los que me dicen de cosas, varios piensan que somos novios pero no, yo... pues de Manuel ya no me a dicho nada, en clases logré que me cambiaran de lugar, ya ni si quiera volteo a verlo, es como si no existiera y yo para él al parecer es lo mismo, sí lo veo aveces y siempre está con chicas, besándose, una diferente cada día, con sus amigos, aveces se vuela clases, se está perdiendo pero eso es algo que a mi ya no me incumbe... yo estoy feliz, disfrutando de mi embarazo, mi bebé que cada dia crece más, tengo ya pancita y la verdad me encanta como se me ve, además que mis amigos cada dia me lo hacen ver, me encanta lucirla, y con orgullo a pesar de todo, dicen que los 3 meses son los mas difíciles por eso de las náuseas y así pero gracias a dios mi bebé no es tan tranvieso (a) aún no se que es, eso hasta el cuarto mes...(Algo asi imagínense la pancita de Gaby💕)
Llegué a casa, Samuel me hizo el favor de traerme como todos los jueves, entré, liz no estaba, subí a mi habitación, dejé mi bolso a un lado de la cama y me recosté, ahora con mi embarazo no puedo dormir boca abajo y creo que es una de las cosas más frustrantes ya que yo amo dormir así pero vale que no pasa nada, puse dos almohadas bajo mi cabeza y un cojin debajo de mi espalda baja eso normalmente relaja esa zona, veía el techo con una de mis manos en un costado y la otra sobre mi vientre, no sé por qué pero me entraron ganas de platicar con mi bebé, se que suena algo absurdo pero es algo bonito y que ya e echo, comencé a dar pequeños golpesitos en mi estomago, muy muy ligeros, después de un ratito sentí su patadita👣 al parecer estaba dormido (a) y comencé a hablarle..
Gaby: Hola mi pequeño travieso👶 -dije mientras seguía sobando en formas circulares- sabes, aún no sé cómo referirme a ti si como niño💙 o como niña❤, si eres niña serás mi princesa👑 y si eres niño seras mi campeón🎩 -senti una patadita nueva- ouch oye eso dolió -rei- sabes, te amo con toda mi alma, ya te quiero tener entre mis brazos, ver tu linda carita, tocar tus manitas, ver tus ojitos👀... todo, te prometo que no te faltara nada, yo te daré todo el amor que puedas recibir, seré una mami muy consentidora, pero eso si no te pases -rei- cuando te tenga que regañar lo haré y espero comprendas eso, bueno por el momento no hablaremos de regaños eso será cuando tengas unos 15 o 16 años que estés en plena adolescencia -una patadita más sentí en mi estomago- vale ya no te enojes💕-sobe donde había sentido el golpe- tienes hambre? Yo si... haber que se te antoja, mmm... una hamburguesa🍔o tal vez pizza🍕, o no no ya se unos tacos🍴no mejor tacos no, oh claro comida china 🍱nuestra favorita, llamaré a tía liz en un ratito para que traiga ,vale cualquiera que me viera pensará que estoy loca por hablar "sola" pero vamos que tú estás aquí con migo, durmamos un rato y esperemos a que tía liz llegue con la comida..
-mande el mensaje a liz, me acomode de lado y poco a poco fui cerrando mis ojos hasta caer en un profundo sueño-
ESTÁS LEYENDO
"Sin Ti"
FanfictionGaby Ramírez y Manuel Padilla 1 mes de amistad, 1 semana de noviazgo en la cual todo se va a la basura, ella se enamora, ¿Él? La deja por miedo, ¿a que? A ser padre tan joven, cometio un error en dejarla, tal vez ella algun dia le diga "SIN TI" soy...