39

983 21 3
                                    


*Gaby*
Dos semanas, dos desde ese día que tuvimos la pelea, no han pasado tantas cosas, dentro de lo que cabe hemos estado bien, pequeñas peleas que no duran más de 10 min, nos hemos entregado el uno al otro, estos últimos dias me e sentido rara, siento mi estómago como diferente, me da más sueño que lo normal y e estado comiendo mucho, ya era de buen comer pero no se que tengo que ahora como casi que lo doble, creo que eso a provocado que me enferme, hoy sábado en la mañana vomite, pero yo digo que es por que ayer en la noche casi pasando de las 11 me dieron muchísimas ganas de unas quesadillas, tal vez el queso y haber cenado tan tarde me hizo daño... no lo se, Manuel no estaba fue a ver a su abuela la señora Marcela tiene mucho que no la veo, iba a ir pero no me quise despertar, volvemos a lo mismo... el sueño, me preparé un te para quitarme esas náuseas, no quise comer nada más por que sentía que lo devolvería, subí por una colcha al cuarto y baje a ver tv un rato... Estaba viendo una película y ahora si me dio hambre, ya ni me acordaba del vomito, me preparé unos huevos revueltos, pan tostado, fruta, agarré nutella y crema de cacahuate, mas aparte un tazón de palomitas para cuando terminara, es mucho pero todo se me antojó...

Estaba aún viendo películas, el día era lluvioso, frío, es otoño no hay que esperarse menos, en verdad me encantan estos días ésta época del año, extrañaba a mi guapo, ya estaba obscureciendo si no es que ya estaba obscuro por completo, escuché que se abrió la puerta y voltee y ahí estaba Manuel parado, traía bolsas en sus manos, se acercó y me dio un pequeño beso, puso las bolsas en el comedor y regreso con migo, se sentó a mi lado y me abrazo...
Manuel: Aún te sientes mal? -le da un beso en la mejilla-
Gaby: Algo, ya no tanto
Manuel: Comiste algo?
Gaby: Si hace rato
Manuel: Que?
Gaby: Uy si te digo te espantas
Manuel: Fue mucho?
Gaby: Demasiado
Manuel: Estas mal del estómago no podias llenarte demasiado -toca su estomago-
Gaby: Lo sé pero te juro que en ese momento se me quitó el asco y me dio demasiada hambre aunque ahorita otra vez me siento con malestar
Manuel: Yo traje un poco de caldo que compré en la fonda de a unas cuadras de aquí, es de pollo con verduras, está perfecto por el tiempo y para que te mejores
Gaby: No tengo hambre-hace una mueca- o bueno pensándolo bien si tengo -sonrie-
Manuel: -le devuelve la sonrisa- ven vamos a comer
Gaby: Y si mejor lo traes aquí y vemos la tele -le hace un puchero-
Manuel: Está bien -sonrie- ire por los platos

"Sin Ti" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora