43

1K 30 2
                                    

**
Vi como se iba y yo caminé hacia la entrada del hospital, entré después de pensarlo mucho y la recepcionista me atendió, le dije con miedo y pena que quería practicarme un aborto, ella me dijo la cantidad, al parecer era económico solo serian $800 me dio primero una bata blanca y un gorro como de papel, iba a pagarle cuando en mi mente se vinieron muchísimas imágenes de un bebé, empecé a procesar cosas de mi viéndome con un bebé en brazos sin duda mi mente me acaba de hacer una mala/buena jugada, le avente la bata y Salí corriendo, llegué a la esquina y ahí estaba el mismo taxista, primero me dio miedo ver que se había quedado ahí pero luego me calme...
Taxista: sabía que algo andaba mal señorita, se ve pálida, yo sé que tipo de doctores hay ahí, digame en verdad pensaba dejar a su bebé en manos de un asesino? Ese bebé le va a cambiar la vida para bien, yo se lo que le digo, tal vez esté sola y es lo primero a lo que orillan a las jovecitas de su edad a abortar el no tener apoyo de su pareja pero hágame caso, no mate a su bebé, él le traerá muchos ratos de felicidad, él hará que usted dia con dia dé lo mejor por darle todo a esa criatura no se manche sus manos con algo que yo sé que en su corazón realmente no quiere que haga, ya dio el primer paso que fue arrepentirse por que sé que lo hizo al salir corriendo mejor enmiende ese pequeño error y luche por su hijo

*Gaby*
Me quedé quieta cuando el taxista me dijo todo eso, no puedo creer si quiera que yo haya intentado matar a mi bebé, cuando reaccione lágrimas caían de mis ojos sin si quiera poder controlarlas, el señor me abrazó era algo mayor, yo creo que unos 50 años tenía, me llevó a su carro y me dijo que le diera alguna dirección de un familiar mío pero no sabia que decirle, con Manuel no puedo ir, estoy sola... sin saber le empecé a decir por dónde andar y cuándo llegamos él se fue sin cobrarme nada, solo me dijo que disfrutara al máximo a mi bebé, estaba parada frente a la gran casa, tenia miedo, miedo de tocar y darme cuenta que ahora si estoy sola, caminé hacia la entrada y presione el timbre, no salió nadie y seguí intentando, al parecer no había nadie, me senté en los escalones, estaba más obscura la calle y hacía más frío, estaban algunos truenos al parecer se avesinaba una tormenta, estuve ahí como 40 min, sin pensar me recargué en la puerta y me quedé dormida hasta que sentí que alguien me movia...
Xx: Que haces aquí?
Gaby: creo que fue un error haber venido lo siento
Xx: No no Gaby espera, que tienes por que estabas aquí y dormida?
Gaby: Es que -suspire- solo necesito que me lleves a un lugar

"Sin Ti" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora