Samuel: Mira, mi prima me hizo favor de conseguirme unas pequeñas luces, nada fuertes para que no le haga daño a la princesa
Gaby: Está perfecto yo ya saqué toda la ropita que le compramos
Samuel: Bien, comenzemos
-yo ayudaba a Samuel a acomodar a Mia como él me pedía y obviamente a cambiarla cada que era necesario, en unas salió dormida pero después de un ratito despertó y él tomó unas cuántas asi despierta, cuando terminamos cambie a Mia por algo más comodo y la cargué, mientras él me enseñaba todo lo que había tomado-
Gaby: sale hermosa en todas -sonrei-
Samuel: Ella es hermosa -volteamos a ver a Mia quien nos miraba atenta- verdad que si pequeña princesa -le acarició la mejilla- eres igual de hermosa que tu mamá -voltee a verlo y ahora me observaba a mi, me estaba poniendo nerviosa y de pronto sentimos que Mia pateo, gracias hija mia, reí en mi mente- pequeña traviesa eso es lo que eres -dijo él con voz tierna-...comenzamos a recoger todo lo que habíamos ocupado, yo la verdad ya andaba como si nada pero aún así tenía que estar la cuarentena en casa aunque eso normalmente es a las que les hacen cesarea pero aún asi, además no me disgusta, asi estoy mas tiempo con mi bebé, Samuel se fue y yo me quedé sola con Mia, como 2 horas después comenzaron a llegarme las fotos de Mia por mensaje, las guarde todas y subi una a mis redes, las demás ya las iré subiendo poco a poco, aparte de que las imprimiré...
Me metí primero a mi Instagram:
" Esta pequeña travisa en su primer sesión de fotos, una de las tantas que tendrá, estoy tan emocionada *-* te amo con todo mi corazón Mia"
La subí y de ahí se subia igual a Facebook y como para rematar la puse de fondo de pantalla, pero es que en verdad estoy enamorada de mi princesa...
ESTÁS LEYENDO
"Sin Ti"
FanfictionGaby Ramírez y Manuel Padilla 1 mes de amistad, 1 semana de noviazgo en la cual todo se va a la basura, ella se enamora, ¿Él? La deja por miedo, ¿a que? A ser padre tan joven, cometio un error en dejarla, tal vez ella algun dia le diga "SIN TI" soy...