74

968 29 4
                                    

Gaby: Mia voltea, Mia vamos sonríe un poquito -empecé a hacerle caras, tenía rato que no subía fotos de ella aparte que hoy cumplia sus 10 meses- Mia mira -tomé un peluche, su favorito, y lo empecé a agitar captando su atención- -ella se llevó sus manitas a su boca y tomé la foto, luego le quite ese trajecito como de borreguita y la deje con la ropa de abajo la senté otra vez y se avento a la cama quedo como si fuera a gatear hizo un gesto como de enojada y tomé otra- Ven Mia -la cargué y bajamos- Eres la mejor musa Mia -rei y empecé a hacerle cariñitos mientras llegábamos a la sala-

*Manuel*11 meses que no las veo, casi un año que no se nada de ellas sólo por las fotos que veo que Gabriela sube en sus redes, como estoy? Enojado, desesperado, triste, impotente, de todo, primero en orden veamos, enojado por que no sé que le lle...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*Manuel*
11 meses que no las veo, casi un año que no se nada de ellas sólo por las fotos que veo que Gabriela sube en sus redes, como estoy? Enojado, desesperado, triste, impotente, de todo, primero en orden veamos, enojado por que no sé que le llevo a irse asi, estábamos creo yo que bien, habíamos hablado pero al parecer ella todo lo que le dije no le importó y sólo me dijo que si me daba otra oportunidad para poderse ir y hacerme sufrir, como yo lo hice con ella aquel día, al parecer esa fue su venganza, desesperado por que quiero saber donde están y nadie sabe, Ana jura que no le quiso decir en dónde está al principio pensé que se las había tragado la tierra pues no daban señales de existir en éste mundo hasta que ella empezó a subir fotos supe que estaban bien, triste por que las extraño, extraño a Mia, apenas y pude convivir con ella un día, ese día donde yo pensé que ya todo iba a ser felicidad, impotente al no saber que causó que ella se fuera, tengo muchos sentimientos encontrados... han pasado muchas cosas y algo de lo que seguro se van a sorprender mucho... ahorita estoy en mi casa con mis únicos amigos, los verdaderos aun que uno de ellos si tuvimos muchos inconvenientes créanme que volvimos a ser los mismos camaradas de hace años, regresamos a ser los 3 amigos inseparables de antes, Brandon, yo y..
Manuel: Ey Samuel aquí esta tu cerveza
Samuel: Gracias -se la avente y el la tomo-
Brandon: Como que ya se puso aburrido el fut no? No va ganando nadie
Samuel: Wow Brandon aburrido de un futbol?
Brandon: Pues es que ya me aburrió que no pasa nada Jajaja
Manuel: Esto se va a descontrolar -reimos los 3-

"Sin Ti" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora