8 meses después...
Gaby: "ma" escuché que dijo Mia en sus balbuceos- Que pasa mi amor- voltee a verla y estaba en su andadera alzando los brazos- quieres que mami te cargue? -empezó a patalear feliz- si mi vida? -me agache y la tomé en mis brazos- ay Mia cada vez pesas más -soltó una pequeña risita- vamos a prepararte tu comida -bajé con ella las escaleras, estaba enorme, pero seguía siendo mi bebé y siempre lo será asi tenga 30 años, aún no camina pero si suelta algunos balbuceos y me entiende un poquito mas-
-Que han pasado estos 8 meses, pues... primero Manuel no había dejado de insistir, los primeros dos meses era diario que me marcaba, tuve que cambiar de chip y fue la única forma en la que no tuve más contacto con él sólo por las redes sociales pero casi no se mete al parecer, Samuel y Ángel cuando se enteraron se pusieron como locos según Ana, pues ella me lo contó por video llamada, yo sigo molesta con Samuel por lo que me dijo aquel día y tampoco e tenido comunicación con él, a Ángel si le e hablado pero sólo platicamos cuando está con Ana, ellos ya se hicieron novios hace 5 meses, ninguno sabe dónde estoy, en este tiempo no nos hemos visto ni un día y por el momento prefiero que sea así...
Ana me contó que Manuel está cada vez peor, dice que se le ve decaído y triste, la verdad no sé que creer, al parecer nunca se enteró del por qué me fui de ahí y no sé si lo sabrá, yo pues ya no estudio, bueno si estudio pero es por línea, la verdad es lo mismo, me dan clase profesores por medio de un grupo, me agrada por que aprendo igual, me califican igual y al finalizar la carrera me darán mi titulo como si hubiera ido a la universidad con la única diferencia que lo hago desde casa y con Mia a mi cuidado, liz está trabajando igual en una escuela de la misma categoría que la de allá, son los mismo dueños sólo que ahora es subdirectora cuando allá era directora pero igual está cómoda ahí, amigos, pues casi no tengo, sólo dos, unos hermanos gemelos que viven alado de nuestra casa, Ángel y Víctor, son casi de mi edad tienen 24 años, la verdad están guapos pero ahora son como mis hermanos, nos hicimos muy buenos amigos tanto como para que los considere hermanos es por que en verdad los aprecio...
ahorita no tarda en llegar Ángel que hoy no fue a la facultad y vendrá a estar aquí... como 20 min después llego a y se me olvidaba decirles que Víctor es novio de liz pequeñito detalle.
ESTÁS LEYENDO
"Sin Ti"
FanfictionGaby Ramírez y Manuel Padilla 1 mes de amistad, 1 semana de noviazgo en la cual todo se va a la basura, ella se enamora, ¿Él? La deja por miedo, ¿a que? A ser padre tan joven, cometio un error en dejarla, tal vez ella algun dia le diga "SIN TI" soy...