-Angélica me llevó hasta un cuarto y me empezó a checar, me dijo que tenia ya 9 de dilatación y que si podría ser parto normal, cuando se sentó frente a mi varias enfermeras entraron, una con una colchita que reconocí inmediatamente...
Flashback..
Liz: Pero mira que hermosura!!
Gaby: Aún faltan 6 meses liz -rei-
Liz: No importa, quiero que mi sobrina tenga el primer regalo mío... asi que vamos por ella...
Fin de flashback-
...Si la colchita estaba aquí quiere decir que liz ya llegó pero no la dejaron pasar, diablos... sólo escuché el "lista? Comienza a pujar" y en ese momento comenzó el gran trabajo...
"Vamos ya veo su cabecita" "vamos Gaby hermosa lo estás haciendo genial" "ya casi" "un poco más vamos respira cuenta hasta 5 y puja" "ya ya ya" y pasó... Escuché su llanto, mi princesa, mi niña, mi pequeña mi todo ya estaba aquí en este mundo y sin más cerré mis ojosNo supe cuanto tiempo pasó, simplemente cuando abrí mis ojos pensé que todo había sido un sueño pero cuando llevé mi mano a mi vientre comprobé que no, todo fue real, mi princesita ya está aquí, al mencionarla inmediatamente voltee hacia toda la habitación y no había nadie, me espante y casi salgo corriendo a preguntar pero justo en ese momento entro una enfermera con mi bebé en brazos, dios ya sabré cómo es, cómo es su carita, todo, la chica no tan grande de edad se acercó a mi sonriendo y me entregó a mi niña, dios es hermosa, venía con sus ojitos cerrados, al parecer estaba dormida, la enfermera me dijo que tenía que darle de comer y que me la iba a dejar aquí unas horas y que volveria para dejarla en la incubadora ya que nació un mes antes, luego de que me dijera que todo estaba bien con ella salio dejándome con mi bebé...
Gaby: eres tan hermosa -susurre pasando lenta y suavemente mi dedo por su pequeña mejilla- al fin te tengo aquí con migo -lágrimas comenzaron a salir- sabes que te amo verdad -la acerque un poco más a mi cara y deje un pequeñito beso en su frente-
- es tan linda, soy mamá, ya soy mamá... seguía admirando a mi linda bebita, tomé su manita y se cerró en mi dedo, sonreí y justo en ese momento abrió sus pequeños ojitos, santo cielo son si por el momento no idénticos por su cortas horas de nacida son demasiado similares a los de Manuel y por supuesto que no dejan de ser hermosos-Cap 55*
ESTÁS LEYENDO
"Sin Ti"
FanfictionGaby Ramírez y Manuel Padilla 1 mes de amistad, 1 semana de noviazgo en la cual todo se va a la basura, ella se enamora, ¿Él? La deja por miedo, ¿a que? A ser padre tan joven, cometio un error en dejarla, tal vez ella algun dia le diga "SIN TI" soy...