Se hizo de noche, aún asi trataron de divertirse lo más que pudieron aunque sabían que faltaba ella y no era lo mismo, decidieron ya irse al hotel, subieron y al entrar vieron que Gaby veía una película, ella sonrió pero su sonrisa era solo para la pequeña ya que si él la había ignorado sin razón ella podía hacer lo mismo…
Mia: Mami! –corrió a la cama en donde estaba Gaby y la abrazo-
Gaby: Hola pedazo de corazón –le dijo tierna-
Mia: Que haces
Gaby: Veo una película la quieres ver?
Mia: Si –intento subirse a la cama pero no alcanzaba, Gaby la iba a ayudar pero Manuel se acercó y la subió, Gabriela alzó las colchas y Mia se acostó a su lado abrazandose a su mama-
Gaby: Como te la pasaste mi amor
Mia: Bien pero faltabas tú, ya no te sientes mal? –Manuel la observo-
Gaby: No princesa ya no –le dio un beso en la mejilla, ella y Manuel no se hablaron en todo el rato, Mia se quedó dormida un rato después, Gaby se levantó y la cargó para acostarla en su cama que estaba alado de la de ellos, pudo haberla dejado ahí y que Manuel se durmiera en la cama de Mia pero a pesar de estar enojados estaban acostumbrados a dormir juntos, la arropo en su cama y Mia volvió a conciliar el sueño…
-Manuel salió del baño ya bañado y con su pijama, se acomodó en la cama al igual que Gabriela, ella le dio la espalda y apago la luz de su lámpara y se dispuso a dormir pero no pasaron más de 5 minutos cuando sintió unas manos en su vientre lo cuál la hizo estremecerse…Manuel: Perdóname –le dijo dejando un beso en su cuello- no tenía por que haberme puesto así pero verte con ese chico me molestó –Gabriela permanecía callada- mi amor en verdad no quiero que estemos peleados por una tontería, ya sé que me equivoqué y por eso te estoy pidiendo disculpas, aceptalas si?
Gaby: -suspiro y se volteó quedando de frente a el- Porqué lo hiciste?
Manuel: Ya te dije, me molestó ver que venías sonriente con ese tipo que ni conocías
Gaby: Él sólo se ofreció a ayudarme con el helado Manuel, iba yo sola con los 3 y no iba a poder
Manuel: Si lo sé pero entiendeme tu a mi, te amo y no me gusta ver que otros tipos te coquetean ni nada
Gaby: Manuel no me estaba coqueteando, su novio lo estaba esperando en la heladería y tu te pusiste como paranoico cuando...
Manuel: su novio?
Gaby: Si Manuel su novio
Manuel: Pero?
Gaby: Se llamaba Fernando y su novio Oscar, es gay
Manuel: dios –susurró y escondió su cara en el cuello de ella- perdóname bebé
Gaby: Tenía mucho que no me decias así –sonrio-
Manuel: Bebé?
Gaby: Si
Manuel: Te lo puedo decir más seguido –en un movimiento la puso debajo de él y una cosa llevo a otra, en cualquier lugar del mundo alguien estaba como si nada mientras en ese cuarto de hotel en Francia esa pareja se demostraban cuanto se amaban…
ESTÁS LEYENDO
"Sin Ti"
FanfictionGaby Ramírez y Manuel Padilla 1 mes de amistad, 1 semana de noviazgo en la cual todo se va a la basura, ella se enamora, ¿Él? La deja por miedo, ¿a que? A ser padre tan joven, cometio un error en dejarla, tal vez ella algun dia le diga "SIN TI" soy...