olvidame no vale la pena

992 74 13
                                    

¡hola Bonnie!
No tengo en claro que voy a escribir así que no me juzgues :'c

Yo también estoy triste, pero era lo más adecuado en mi situación, pero tranquilo, ya me olvidarás y quedaré como un recuerdo triste.

Bueno, en primer lugar me vine a Japón gracias a mi padre ya que descubrió las gafas tuyas que tenia guardadas:
Regresaba de la ultima practica contigo, la verdad iba muy feliz ya que aunque casi no te hablara con sólo verte era suficiente. Entre a casa en silencio, y me dirigí a la cocina, moría de hambre, lo que no sabía era que mi padre estaba allí

-hola pa' - dije sin importancia-.

- ¡Mira me a los ojos! - me ordenó yo solo obedecí confundido pero pensé que me gritaría por lo de las mangas - de donde rayos sacaste esto- dijo con tus gafas en la mano-.

-y...yo - no sabia que decir, tenía que tener una escusa creíble ya que mis otras mentiras ni yo me las creía 7-7 además ni modo en decir le " no papá, son la gafas del chico que me gusta y me las regaló cuando lo defendí de unos matones.. Oh si si si ¡exactamente! Tu hijo es gay cosa que jamás quisiste ¿cierto?" hay sería mi muerte segura :'v - so...son de un a....amigo....-.

-¿por qué la tienes tu?- dijo mi padre alzando una ceja -.

-es que se le cayeron y se las pensaba dar....-.

- ¿es que me ves la cara de idiota?!!!-

- ¿Q....qué...? ¿a...... A que te refieres?-.

-YA SE QUE SON DE ESE RARITO DE LA BANDA CONTRARIA A LA TUYA!!!!!!! y viendo tu rostro el t....te gusta -grito yo me quede callado "¿e..enserio sin tan obvio? Cualquier persona se puede dar cuenta de mis sentimientos!..."-.

Me dedique a subir las escaleras pero me detuve al escuchar de mi padre: «mañana de vas con mi hermana por la tarde» y seguí subiendo las escaleras y me acosté a llorar en mi cama. Al día siguiente decidí declarar me pero no funcionó, volví a casa triste por lo sucedido. La fecha de irme se atrasó. Cuando "decidí aparecer" era verdaderamente el día de irme.

Te extraño demasiado! No importa cuanto intente olvidar me de ti ¡no puedo!

Se que soy algo caprichoso pero no puedo simplemente no puedo

Y Bonnie no te preocupes por mi, yo aquí vivo algo bien además ya hice algunos amigos ¡y formamos una banda! Se llama "The Toy's And The Panter's" o simplemente "TTATP" y mi mejor amigo ahora es Toy Freddy o Teddy como yo lo llamo.

Bueno Bonnie ya me tengo que ir al instituto y no es una escusa es verdad, bueno estoy en la parada del bus y ya llegó este

Recuerda:

"Olvida me no vale la pena".

-Toy Bonnie-.

Siempre Te Amaré (BonniexBon FNAFHS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora