Holash ;w;...
Tengo el autoestima en el suelo así que no diré nada QwQ.
Narración omnipotente:
–... – el rubio entro en silencio a la casa para encontrarse con cierto castaño dormido en una incómoda silla – ... Aah~* no sabes que esto es malo para el bebé? – preguntó como si el menor escuchase – es mejor que la próxima vez no me esperes ahí... Es mejor que no te desveles, quiero que estén bien... – dijo mientras cargaba al castaño en sus brazos dirigiéndose a la habitación que compartía con este.
–... Pero quiero estar despierto para cuando regreses – dijo adormilado el más bajo aún en los brazos del mayor.
– pero eso atenta tu salud – dijo el rubio para darle un suave beso al contrario.
– no me importa –.
– a mi si me importa – dijo el mayor para dejar al castaño en la cama y acostarse al lado de este – además, también esta el bebé y este es muy débil –.
– tienes razón, veré que puedo hacer – dijo Freddy y fue abrazado por el contrario a pegándolo mas a este – hasta mañana –.
– hasta mañana – dicho esto se quedaron dormidos.
(...)
– Freddy, osito vamos a llegar tarde a trabajar – dijo el rubio mientras trataba de despertar al más bajo.
– yo quiero dormir... – dijo el menor mientras se tapaba la cara con una almohada.
–... Vamos! –.
20 minutos después ya estaban camino al trabajo.
Este camino fue lento y en silencio, ninguno no hallaba algún tema de conversación aunque aquel silencio no era para nada incómodo, es más!, era como si se hicieran telepatía ya que con solo mirarse entendían todas las palabras del otro.
"Una mirada dice más de mil palabras" era la frase que salía en ese momento para aquella joven pareja. La mirada dulce del mayor y la mirada tierna del oji-azúl era lo único que les interesaba a aquellas dos almas.
Lamentablemente llegaron más rápido de lo previsto a la zona del trabajo.
– Bienvenido soy al infierno – pensó Golden apenas cruzó la puerta principal.
Claro que la única persona que lo mantenía con vida en aquel "infierno" era su pequeño "ángel", su "osito", aquel castaño que sin saberlo tenía en la palma de su mano toda la vida y la esperanza del rubio, que en su poder tenía el alma del mayor, que lo hacía sentir que era todo con unas simples palabras y con otras lo hacía sentir que no era nada, o simplemente la razón que tenía para vivir. Con solo saber que en este "infierno" podía ver a su amado Freddy aguantaría todas las horas que quieran.
– señor Golden, lo necesita su padre – dijo una chica de pelo gris, con sus ojos de color café, estatura mediana y no mostraba más de unos 25 años.
– en seguida voy – dijo el rubio para después dirigirle la mirada a su amado – hasta luego osito ^3^ – besó al castaño.
– hasta luego rubiecito :v –.
ESTÁS LEYENDO
Siempre Te Amaré (BonniexBon FNAFHS)
RandomEsta es una idea que se me ocurrió de repente a si que lo escribí. Es una historia de Bon x Bonnie... Con los personajes de FNAFHS pero en unos 11 años después... Originalmente iba a ser dos oneshots... Pero termino siendo una historia :v... Espero...