Holush :3
Llego su sensual escritora que tanto aman perras (??).
Yo se que me aman no se hagan 7<7r...
Ok no xd
En fin :v
Narración omnipotente:
– ¡Pero es MUY tarde! – refunfuño el rubio.
– es tu deber como dueño de esta compañía –.
– YO no soy el dueño TU lo eres – dijo el menor recalcando las palabras "Yo" y "tu".
– eres el heredero a ser el dueño de la compañía – dijo el mayor.
– pero padre, yo tengo MI pareja y futuro HIJO que me están esperando en MI casa – esta vez recalco las palabras "MI" e "HIJO".
– yo ya estoy muy viejo para ir a ese tipo de reuniones ¡es tu deber! Ahora dejate de tus reproches que me estas haciendo perder mi preciado tiempo –.
– ¡claro! Es lo único que te importa, tu tiempo, ni siquiera tu hijo y ni siquiera tu futuro nieto – pensó mientras salía de aquella sala con un rostro que significaba enfado.
Golden caminó lento y con una mirada penetrante todo el pasillo ¡¿en serio tenía que ser tan duro con el?! Todo fue desde aquel día...
Flash Back:
– bueno, padre, el es Freddy... Mi novio – dijo mientras apretaba muy fuerte la mano sudada y fría de su pareja.
– ¡¿QUÉ?! –.
– si padre, es mi pareja y pensamos quedarnos a vivir en una casa algo alejada. Pero es muy tranquilo allí y... Uno casi no demora en llegar a aquí desde allí en carro –.
– Haber si entendí... – dijo frustrado el más vejo de la sala – llevas saliendo con el SIN mi consentimiento, piensan quedarse a vivir a las afueras de la ciudad ¿ahora que falta? ¡¿que se casen sin mi permiso?! –.
– ... Nos descubrieron D: – dijo de broma Golden.
– que?!! –.
– ... Nada :3... –.
– ... Esa bien... "Acepto" tu relación – dijo con mucho enfado el mayor de todos –.
Fin del Flash Back:
Narra Golden:
Lo odio, es peor desde que le conté de nuestro futuro hijo y de nuestro futuro matrimonio (digamos que se pueden casar los homosexuales :v) a duras penas nos dio el permiso (pequeña nota: al menos que yo sepa, aquí en Colombia los hijos deben pedirle a sus padres su "bendición" para casarsen, me imagino que es en toooda la religión católica... Pero como deben haber de otras religiones lo pongo como un "permiso", si no se hace en toda la religión católica o se hace en otras religiones perdonen mi ignorancia) a propósito nos vamos a casar en un mes...
El punto es que es tan egoísta, lo odio con toda mi alma.
No se como decirle a Freddy que no podre estar con el otra noche... Aah~*.
Narración omnipotente:
– hola Golden! – dijo cierto castaño detrás del rubio.
– Hola amor –.
– ... Por qué tan serio Y... Con esa mirada de nada amigos? Todo el mundo te esta mirando con miedo – dijo preocupado el menor.
– nada, nada – dijo el rubio cortante.
– ok, nos vamos? –.
– no puedo... Y lo siento, pero... Mi padre me dijo que hay también habría otra reunión a la cual "es mi deber" asistir – dijo el rubio con la cabeza gacha.
– esta bien... Te espero en casa :3 – dijo el castaño para irse no sin antes darle un pequeño beso al mayor.
– bien – dijo el mayor mientras veía como se alejaba la persona que más amaba en todo el universo y los mundos paralelos (musho Gravity Falls :v).
Golden cuando ya lo perdió de vista en una esquina, se dirigió a el lugar donde se haría la dichosa reunión.
(...)
Revisó el reloj con la esperanza de que no fuese tan tarde, pero lamentablemente eran al rededor de las 11:30 p.m.
Se dirigió a su auto para ir rumbo a su casa.
Continuara :v
"~*" = suspiro.
Chauus~<3 *c ba antes de que la maten por ser tan corto el cap :'v*.
ESTÁS LEYENDO
Siempre Te Amaré (BonniexBon FNAFHS)
RandomEsta es una idea que se me ocurrió de repente a si que lo escribí. Es una historia de Bon x Bonnie... Con los personajes de FNAFHS pero en unos 11 años después... Originalmente iba a ser dos oneshots... Pero termino siendo una historia :v... Espero...