Capítulo 11: todo mejora... ¿O no?

196 7 1
                                    

Holasawa :B

Aquí Daleja reportándose desde... Mikasa :v... Enviándoles un nuevo capítulo de este libro de Shaoi 7v7... Pero en este cap no hay nada yaoi... O quien sabe eve...

En fin.

Narra Brian (el hermano de Bomi pueh ;v) :

Me preocupa, me preocupan las dos...

Cada vez Medy se debilita y es como si... No se... Sus ojos no son los mismos. Antes eran de un lindo y tierno color gris, ahora son opacos, grises oscuros y su mirada mantiene perdida...

Pero la que más me preocupa es Bomi, mi conejita y querida hermana. No ha dejado de llorar desde hace una semana que fue cuando empezó el malestar de Medy. No se si tenga que ver con lo de hace unos años, o solo le preocupa su mejor amiga... Me siento mal viéndola así, viéndolas así...

Me entristece tanto no poder hacer nada que me dan ganas de llorar a mi, pero tengo que ser fuerte y mostrarle seguridad a mi linda conejita para mostrarle que no se debe preocupar, todo se debe resolver en el pasado... O no estaríamos acá... Creo...

– Brian... ¿estas bien hijo? – dijo mi padre acercándose a mi – te veo muy pensativo hace unos días.

–... Papá, tenemos que hablar – dije con un tono firme aunque por dentro me moría del miedo al rechazo por lo que estoy a punto de decir, mientras el solo se sentó en el sofá que estaba frente mio mirándome directamente a los ojos indicándome que comenzara a hablar – verás, es difícil de explicar... Etto.

– tranquilo, puedo comprender... – dijo con una sonrisa.

– es... Que... Mi hermana... Emmm... Yo---.

– son novios verdad – dijo arqueando una ceja.

– emmm... – me sonroje un poquito – eso mismo.

– meh ya lo sospechaba -u- – dijo de lo más calmado.

– en serio?.

– no es tan difícil de adivinar.

– pero... En torno a ello... Ahg, me preocupa mucho mi linda conejita--- hermana!.

– parece que tenemos la tendencia de poner los mismos apodos xd. Yo también le digo "conejito" a tu madre... Pero es mas gruñón.

– bueno el punto es que Bomi ha estado llorando desde hace una semana... Y me preocupa, yo solo quiero verle feliz, que sonría todo el tiempo – no pude evitar suspirar pesado, lo que quería era imposible.

– la verdad, no se que decir... Esta llorando por su amiga además, tengo el presentimiento de que tiene relación con los accidentes de hace unos cuantos años... Y sabes que mis presentimientos nunca fallan.

Siempre Te Amaré (BonniexBon FNAFHS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora