Especial 3/3 :v

151 9 0
                                    

Holosh

Me dio pereza poner todo el puto titulo -u-...

... Hoy toca caperucita roja :v... En este caso caperucita azúl y el conejo feroz (??)...

Bueh... Sin más que decir!

"Caperucita azúl y el conejo feroz".

Iba cierto peli-turquesa andando por ahí ya que se perdió en el bosque...

- Bon! - lo llamó cierta peli-azul.

- hola BonBon...

- ¿qué haces con esa mini-falda 7u7?.

- mini falda...? - el menor vio su vestimenta y efectivamente tenía una falda - Y-Y-Y-Yo no me puse eso!.

- si claro... Toooodos te creemos ewe.

El menor iba vestido de una camisa manga corta con un moño rojo, la camisa fuera de una mini-falda azúl con un pequeño pero muy pequeño delantal amarrado en la espalda con un pequeño moño, medias hasta más arriba de la rodilla, una caperuza azul y unas zapatillas azules...

- es verdad! - reprocho el menor con un pequeño puchero.

- bueno, Bon lleva le esto a Mangle...- dijo mostrandole un canasto - Últimamente ha estado enferma... Pero no hables con estraños y mucho menos con ese conejo feroz...(???).

- conejo...?.

- si, conejo... Ahora vete que Mangle esta muy enferma.

- ok, ok.

El menor se fue con el canasto en las manos y en medio del bosque se quedo viendo algunas mariposas y flores...

- Hola niño - dijo alguien detrás de este dándole un gran susto.

- HYAAAA!! - grito el menor -...- el mayor comenzo a reirse a carcajadas -... •-•...maldito conejo morado >:V.

- perdón princesa, pero yo no hice nada xd.

- princesa?!!.

- si mi hermosa princesa :3... - dijo el peli-morado - y sensual 7v7 - susurro.

- y-y por qué tienes eso? - dijo el menor tratando de evadir el tema mientras señalaba las orejas de conejo que tenia el contrario.

-... Porque... Soy un conejo (????) :v.

- ok...

- cambiando de tema... ¿por qué te pusiste ese vestido 7u7? - dijo y provocó que el menor se ruborizara - tu siempre haciendo lo que sea para seducirme con ese cuerpo de muñeca ewer.

- Callate! - dijo el tomate :P - bah, ni siquiera debería hablar contigo... Me voy! -.

Bon se dedicó a darse la vuelta pero Bonnie hizo algo inesperado...

- vamos Bon~ dejame disfrutar te ewe.

El peli-morado había abrazado al menor por la cintura y puesto una mano en su trasero acariciando este y con la otra acariciándolo por delante ( se nos armo la gorda mijos eve)

- idi-idiota~ sueltame.

- vamos~ hace años no lo hacemos êwê...

- aah~! Fue hace una semana maldito perverti--- nya~! Do... >/////////////<.

- Bon! - lo llamo BonBon que se acercaba corriendo e hizo que Bonnie soltara a Bon - te dije que no hablarás con el!!! - le dio un zape al oji-esmeralda.

- aau!!! - se quejo el menor - pero si fue el! - se excuso.

- Meh -w-r... Por qué llegaste BonBon?!! Hubiera hecho cosaaas 7v7r...

- ooh r7w7r...

- y ahora quien es el que esta hablando con el conejo? 7-7.

- tu te callas -3-...

- en fin, me voy a la casa de Mangle - dijo el menor para tratar de irse pero el pelimorado lo aprisionó en sus brazos.

- tu no te vas 7w7...










Yap eso es todo :v

Súper corto lo se :p...

¿por qué no lo publique la semana pasada?

Porque no estaba completa :'v...

Es el ultimo especial de esos cuentos :p...

En fin,

Chauu~<3

Siempre Te Amaré (BonniexBon FNAFHS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora