especial de seis de reyes (??)

276 14 3
                                    

Hola Chicos...

Cuanto los extrañe QwQ...

Ya se que ustedes no pero ñeh...

No hice especial de año nuevo así que se los recompensaré con este de reyes...

(Ni Cherry ni Chairo quisieron dar la cara -.-)

Cherry y Chairo: *aparecen de la nada* HEYYY!!!!.

Bueno sin más que decir...

Comencemos...

– crees que llegaran? – dijo ansioso el de pelo turquesa –.

– claro que lo harán – dijo ya casi perdiendo la paciencia el mayor –.

– pero, y si se les olvida?! Y si se enfermaron? Y si no vienen este año porque no quieren?!! – dijo el menor (Bonnie: y MUY infantil
Bon: hey! ;-;.
Daleja: dejenme continuar -.-) algo preocupado e histérico –.

– que si van a venir – dijo Bonnie mientras conseguía un tic nerviosos de tantas preguntas que formulaba el menor preocupado –.

– pero y si--- – no puedo terminar ya que el mayor lo interrumpió –.

– qué si van a venir los jodidos reyes!! – grito frustrado el mayor mientras se jalaba los pelos –.

– per-perdón – dijo el menor mientras se le salían unas lágrimas –.

– ahg – dijo el mayor mientras abrazaba y besaba al menor para que le pasara la chilladera -n- –.

El mayor aún se preguntaba como alguien tan grande como el podía comportarse como un niño de 5 años, que aún cree en Santa Claus, el hada de los dientes... El conejo de pascua...... El coco õ.õ...? Enserio no sabia como le tenía tanta paciencia... Tal vez porque lo amaba mucho o porque era muy fácil calmarlo... ¿que como? Pues veréis...

– snif snif y-yo molesto mucho? – dijo el menor entre el llanto –.

– eres enormemente molesto e infantil– pensó el mayor – pero aún así te sigo amando -w- – pensó para después imaginar a Bon desnudo (7u7) –.

Pensamientos de Bonnie:

mmh~ Bonnie mas fuerte.

Siempre Te Amaré (BonniexBon FNAFHS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora