capitulo 6 3/3 lemmon +18

840 33 18
                                    

Alguien ya comento -w-...
Así que estoy cumpliendo peticiones (?) :v...
En fin... (Últimamente estoy diciendo mucho eso O.O)

Sigamosh...

Narra 🐇 turquesa cofcofalqueselovanafosharcofcof :v 7u7:

El me acorralo contra la pared y me beso... ¡¡mi maldito primer beso!! ¿por que a mi T^T?...

Me cogió de la cintura... Lo abrace por el cuello... ¡juro que no fue mi intención D:! Mis brazos se movieron por sí solos Dx...

El metió su lengua en mi boca y comenzamos un baile de lenguas... Solté un pequeño gemido >/////////<...

Nos separamos por falta de aire...

- ¿bo...Bonnie? -.

- tranquilo... Prometo que no te va a doler 7w7 - dijo -.

Lo:) voy:) a:) matar:)...

- mmm... Baka 7-7 - dije -.

El me quito la corbata y comenzó a subir me la camisa acariciando mi espalda...

- mmm~... >//////////< Bonnie n...no -.

- calma te... No va a ser nada malo -.

El me beso...

Maldito conejo morado, a veces me hace dudar de lo que siento por el ¡ahg! Si tan solo todo fuera tan fácil...

Poco a poco Bonnie me desabrocho la camisa y comenzó a lamer mi cuello...

No pude evitar soltar algunos gemidos...

- n...no aah~ Bonnie p...par-- ¡BONNIE~! - grite su nombre porque el me dio una pequeña mordida en mi pezón-.

El comenzó a lamer y chupar mis pezones mientras bajaba su mano hasta mi entrepierna...

- B...Bonnie... No to...toques ahí~ mmmh~ -.

El, como si no hubiera escuchado lo que dije -///.///-, comenzó a masajear mi entrepierna...

Narra narradora que esta a punto de morir por hemorrajea nasal xD:

El pequeño ( ejemejemyviolableejemejem) conejo turquesa deba gemidos algo fuertes...

- ¡mgh~! B...Bonnie no ¡para~! - decía el menor mordiéndose el labio inferior -.

- vamos Bon, tus palabras me incitan a seguir tocando te - dijo el mayor mientras metía su mano dentro del pantalón y la ropa interior de Bon -.

- aah~ >/////_/////< ¡¡calla te pervertido!! 3:< -.

Bonnie le quito la correa a Bon y los pantalones dejándolo en ropa interior (me desangro >n< aiuda!!!!!!) mientras lo llevaba a la habitación (estaban en la sala ewe).

Siempre Te Amaré (BonniexBon FNAFHS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora