Capítulo 8: (lemmon +18)

353 18 0
                                    

Holas chicos :3...

Ya llego el momento esperado por ustedes :v...

EL LEMMON...

Principalmente iba a ser en el cap pasado pero como me gusta  ver el mundo arder no lo puse y los hice esperar :v...

Bueno empecemos...

Narra SpringTrap:

– ROJO QUÉ RAYOS TE PASA?! – grite enojado, bueno quien no lo estaría... SI TE ESTÁN EMPUJANDO A QUIEN SABE DONDE?! –.

El me llevo a rastras hasta la habitación y me aventó contra su cama para después cerrar la puerta con seguro (foxy estaba dentro de la habitación :v... Solo era para aclarar :V) dejando esa habitación oscura, a duras penas podía ver algunas cosas y los ojos brillantes de rojo -////n////-...

El con una mano me cogió las dos muñecas dejándolas por enzima de mi cabeza...

– q-que ha----? – cerró mis palabras en un beso haciendo que yo abriera mis ojos como platos y me quedara en shock –.

El cortó el beso y comenzó a bajar por mi cuello repartiendo besos y de vez en cuando lamiéndolo produciendo que gimiera bajo...

– Foxy... D-detente... Por... Favor –.

– no quiero –.

– n-no, rojo detente enserio... –.

Narra narradora :v   :

Foxy con la mano que tenía libre comenzó a masajear por enzima del pantalón el miembro de estropajo.

– mmh~ Ro-Rojo... D-detente~! – dijo SpringTrap mientras trataba a toda costa de soltarse –.

Por desgracia para SpringTrap Foxy era más fuerte que el (soy más fuerte que tú~ (~•w•)~ okno :v)...

Poco a poco SpringTrap sentía como ni sus piernas ni sus brazos respondían dejándose llevar por las caricias de Rojo...

Este se dio cuenta de ello así que empezó a quitarle la camisa a SpringTrap para bajar por su pecho hasta sus pezones lamiéndolos y chupandolos.

SpringTrap no se iba a quedar atrás NOOOO, aunque por más que quisiera liberarse de esta situación terminó por quitarle la camisa a Foxy y quitarse el pantalón el mismo.

"Rojo" se dio cuenta de ello y se desabrocho el pantalón para luego bajaselo un poco con su ropa interior... Haciendo que SprinTrap comenzará a...... - cofcofchuparselacofcof 7u7... Últimamente tengo mucha tos :vr ewer -.

Esto hizo que Foxy soltara varios suspiros provocando que SpringTrap se sonrojara y subió la velocidad, hasta que "Rojo" se corrió en la boca de "Estropajo".

– ponte en cuatro – le ordenó Foxy y "Estropajo" sin decir nada hizo lo que el dijo.

Foxy entró de una sola embestida haciendo que SpringTrap gritara del dolor...

Foxy empezó a dar pequeñas y lentas embestidas haciendo que "Estropajo" gimiera.

Cuando SpringTrap dejo de sentir dolor Foxy comenzó a embestirlo más fuerte. El pelirrojo comenzó a masturbar a SpringTrap provocando que este subiera el volumen de sus gemidos.

Cada embestida de Foxy era cada vez mas rápida y fuerte...

– mgh~ me v-vengo – dijo SpringTrap.

– y-yo también –.

Foxy dio un par de embestidas y fueron suficientes para correrse en el interior de SpringTrap y este en las sábanas...

Foxy salió lentamente de "Estropajo" y se acostó a su lado totalmente exhausto, tomo una sábana y los cubrió con ella.

– te amo – dijo Foxy mientras abrazaba a SpringTrap para finalmente caer dormido.

– yo también... Te amo – dijo SpringTrap quedándose dormido en el pecho del pelirrojo –.














Holiii qwp

Capítulo súper corto QwQ, lo ;-;...

Pero se los recompensare :'v...

En fin!

El que, prácticamente, hizo el lemmon fue @Cavior54

Y la que cago el lemmon fui yo ;u;9.

(Tengo tan baja el autoestima ;w; )

Chauu~<3

Siempre Te Amaré (BonniexBon FNAFHS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora