¿Una buena decisión?

379 23 0
                                    

Oca :v....

Daleja: QUIERI IM DROUJITAH -W-

Cherry: pero si no tengo DD:!

Daleja: atiugord im oreiuq :'v....

Cherry: pero si tu no tomas droga 7-7

Daleja: a si cierto :v

Bueno esta es la parte dos del oneshot que....le hice una portada ewer la iba a utilizar en la segunda temporada de esta novela pero nop :p....

Sigamosh \:v/:

¿Una buena decisión? (oneshot Murasuki x Mizuiro)

Una opción, dos caminos y dos días para decidir que camino tomar. Realmente difícil ¿no? Pues en este aprieto se encontraba nuestro joven protagonista: Bon Mizuiro o más conocido como el hijo menor de los reyes del reino Mizuiro (el reino Turquesa) quien se había enamorado del prometido de su hermana mayor en el tiempo que su amado y hermana se tuvieron que conocer (a decir verdad Bon pasaba más tiempo con su "amado" que su hermana).

Por un lado: podría callarse, aceptar el compromiso con Joy (la hermana menor de su futuro "cuñado") y hacer como si nada pasó..

Por otro lado: aceptar sus sentimientos, seguirse oponiendo a su compromiso y, lo más difícil, declararse a quien tanto tiempo lo ha tenido delirando...(sin contar la posibilidad de que lo rechace y vuelva añicos su pequeño corazón).

Solo dos días para decidir si se lo diría o no....

En tan poco será el baile en que oficialmente su hermana y su "querido" príncipe serán comprometidos...

(...)

Después de estar horas meditando sobre su estado decidió declararse ya que no se podía aguantar más esa presión en el pecho que tenía en esos momentos.

(...)

El día paso y llegó la noche...

Los príncipes fueron, prácticamente, obligados a dormirse temprano ya que el otro día estarían en el otro reino planeando el baile...

BonBon estaba enfurecida por semejante decisión de sus padres ¿por qué? Ella era demasiado joven para ello además ella ¡no! Amaba al príncipe Bonnie... Ella amaba a un campesino que se llamaba BallonBoy... Lo conoció un día que pudo escapar de su castillo por un rato...

En cambio, Bon, no dejaba de pensar en como decirle a Bonnie sus sentimientos...

(...)

Ahora los cuatro príncipes estaban en el jardín....

Las princesas hablando de anime y Yaoi.

Los príncipes con una gran tensión enzima....

-y....¿como has estado estos días? - preguntó el mayor-.

Siempre Te Amaré (BonniexBon FNAFHS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora