one shot en honor a "la tragedia aérea"

284 18 3
                                    

Holiii T^T

Se que me mataran porque no sea capitulo :'v pero ya casi esta terminado ;^;...
Decidí hacer este oneshot en honor al trágico accidente aéreo de la mayoría de los jugadores del equipo chapecoence, cuerpo técnico, tripulantes del avión y periodistas.

Como no tengo Facebook ni Twitter y mucho menos instagram (o como se escriba) no puedo publicar un mensaje de apoyo a los familiares y sobrevivientes de este fatal accidente...

Pero aquí voy a poner un oneshot de Bonnie x Bon en homenaje a las víctimas y sobrevivientes de este accidente...

Y como siempre voy a poner me a joder a Bonnie ;u;...

(Aunque sé que esto nadie lo va a leer solo les interesa los capítulos 7-7)

Sin más preámbulos...

Los dejo leer ;u; (ya saben... Como siempre no me con tuve en hacer algo en honor a ello ;u;)...

Pequeño milagro...

No me puedo creer esto...

Esto debe ser un horrendo sueño ¡no! Una pesadilla...

Esto no me puede estar pasando...

¡esto no te puede estar pasando!

Aun no me creo lo que vi por el noticiero...

"Accidente del avión ****** deja aproximadamente 75 muertos... Sólo han encontrado 62 cuerpos...
Solo han encontrado 4 sobrevivientes"

Ese era el avión en el que venías de regreso...

- holaaa ¿bonnie? - me dijiste apenas conteste la llamada -.

- hola cariño - te dije -.

- no me llames así - me dijiste... Se escuchaba que estabas avergonzado - ¡¡buenop!! La buena noticia es que el avión ya va a despegar... :D - me dijiste feliz - y la mala...-.

No te deje terminar

- y la mala es que debo aguantar 8 horas mas sin verte conejito - te dije -.

- si..... Bueno la mala es que... Tengo un mal presentimiento ;u; - me dijiste algo preocupado -.

Siempre Te Amaré (BonniexBon FNAFHS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora