Cambiemos Las Reglas Del "Juego".

127 8 4
                                    



Holas chicos y chicas :D.

Tranquis, no se esponjen... Pronto subiré la segunda temporada.

Fácilmente pueden buscarla en mi perfil... Cuando la suba :v.

Se llamara: "¿y quien dijo que tenía que ser de una mujer?"

...

Pero no se muy bien cuando la suba :v.

En fin,

Ahora para lo que estoy aquí.

"¿qué tal si cambiamos las reglas del juego?"

(Esto va a ser muy "Formal" :v) Con esto me refiero a que la segunda temporada no sea tan "aburrida" como la primera :3 (o a mi me pareció aburrida :v) que en esta segunda temporada el lector pueda interactuar más en la historia, es decir, como hace Edd00 pone una pregunta al final del vídeo para que los espectadores decidan que camino quieren que tome la historia. Claro que las preguntas van a ser algo para la historia más no para el capítulo siguiente ya que saben que estoy toda una semana "desconectada".

¿a qué me refiero? Pues a preguntar por ejemplo "¿qué pareja prefieren? -AbbyxLily o AbbyxEnard".

Bueno comenten si quieren eso o seguimos la historia como va desde un principio.

Y la otra... ¿quieren preguntas y respuestas? :v.

-sip.
-nop.

Y para mostrarles esto :v

Me quedo hermoso *Q* y muy tierno x3, aunque algo chueco :/ pero para mi no es nada mal para alguien que apenas sabe usar PainTool SAI además xd

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me quedo hermoso *Q* y muy tierno x3, aunque algo chueco :/ pero para mi no es nada mal para alguien que apenas sabe usar PainTool SAI además xd... Debo mejorar :'v (io trantandome de subirme el autoestima :'3).

Bueno.

Chauu~<3

Siempre Te Amaré (BonniexBon FNAFHS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora