Hola holiis chicos~...
(Seeh ya cambie :p... Aaahhhh! El mundo se va a terminar, el cielo se cae!! El fin del mundo!! \(:0)/ ).
Se me ocurrió viendo esta imagen :p ☝ (multimedia :v).
Empecemos Perras >:V!!
1. BonAlicia En El País De Las Maravillas
-uuummmhh? Hermana? - dijo un chico de pelo turquesa mientras se frotaba los ojos tratando de alejar el sueño -.
- Bon, pon más atención o reprobaras otra vez matemáticas - dijo algo enojada BonBon mientras trataba de sentarse en el césped -.
- a que te refieres?? Yo soy un estupendo alumno en matemáticas! - dijo el menor mientras se paraba y ponía su mano en su pecho y se percató de un pequeño detalle - por qué estoy vestido así?!! Y por qué estamos aquí?! Esta ni siquiera es nuestra casa! -.
- primero: eres pésimo en el colegio, solo mira tus notas! - dijo pasándole una hojita con las (supuestas) calificaciones de Bon y este se sorprendió al ver sus calificaciones tan bajas - segundo: siempre llevas ese vestido! Dices que te encanta!! Y tercero: esta es nuestra casa!! Siempre hemos vivido aquí! - dijo algo alterada la peli-azul - Bon, te sientes Bien? -.
- s...si claro! Sigue con lo que estabas haciendo - dijo el menor y su hermana comenzó con las clases de matemáticas-.
Bon no le prestó mucha atención, estaba viendo ese magnífico paisaje y cuando menos pensó vio un conejo (cherry y Chairo: morado 7v7r.
Daleja: Blanco 7-7.
Cherry y Chairo: ah 7n7.
Daleja: sigamos e.e) vio a un conejo BLANCO con un reloj en la mano.Bon decidió seguirlo ya que su hermana estaba sumergida en ese libro, cuando menos pensó el conejo se metió a una madriguera y el por ir a seguirlo cayó en la madriguera.
(Daleja: ya me aburrió seguir TuT.
Chairo y Cherry: que?!!!.
Daleja: sigue tu Chairo -u-r.
Chairo: ok -n-).El pequeño niño de cabello azúl estaba asombrado por todas las maravillas de aquel asombroso lugar, nunca se imaginó que eso encontraría en una madriguera.
ESTÁS LEYENDO
Siempre Te Amaré (BonniexBon FNAFHS)
RandomEsta es una idea que se me ocurrió de repente a si que lo escribí. Es una historia de Bon x Bonnie... Con los personajes de FNAFHS pero en unos 11 años después... Originalmente iba a ser dos oneshots... Pero termino siendo una historia :v... Espero...