Holosh :v
Terminemos con este Cap :v
Narra Alfredo :v :
Volví a la casa y me empezaba a aburrir así que decidí dormir -w-...
Ya lo se... Soy un oso perezoso :v (Freddy: sabía que me ibas a decir eso así que yo lo dije primero...
Daleja:... •-•... Pinshi oso ventajoso... >:'v... Oso ventajoso xd
Freddy: 7-7 dejen la sufre de retraso mental 7n7).Pasaron alrededor de 40 minutos cuando abrí lentamente los ojos y vi a cierto rubio mirándome fijamente también acostado en la cama...
– hola osito :3 –.
– hola – dije.
Me dio un pequeño beso...
– ¿salimos un rato? – pregunto – salí más rápido de lo que esperaba.
– esta bien por mi c:...
– genial.
Al rato ya estábamos caminando en la entrada de la feria...
<que lindo lugar... ¿pero... No se supone que ya se tuvo que terminar la feria?> me pregunte internamente...
Nos la pasamos caminando por cualquier lugar de la feria agarrados fuertemente de la mano ya que habían muchas personas... Según lo que entendí, la feria se suponía que terminaba ayer pero parece que se retraso la fecha de los últimos fuegos artificiales por una enorme tormenta que ocurrió ayer... Aunque yo no sentí nada :v...
– Freddy – me llamo Golden – ¿por qué tan callado?.
– estaba pensando en... La supuesta tormenta de ayer...
– ya veo...
Nos sentamos en el césped para ver el espectáculo de los fuegos artificiales...
– Freddy... – me llamo – ¿crees que... Mi padre nos deje algún día en paz?.
– ... Me imagino que algún día se cansará de molestar :3.
– ¿sabes algo? – me sonrió y yo me quede callado – me alegro que te halla conocido – me sonroje un poco – ... Desde que mi madre murió no he sentido el amor de verdad... Hasta hace... Once años... La primera vez que te vi osito...
– ... Yo también te amo mucho! – lo abrace con fuerza... No me gusta para nada cuando me cuenta sobre su padre o la muerte de su madre...
– Freddy ¿ no has pensado en algún nombre para el bebé?.
ESTÁS LEYENDO
Siempre Te Amaré (BonniexBon FNAFHS)
De TodoEsta es una idea que se me ocurrió de repente a si que lo escribí. Es una historia de Bon x Bonnie... Con los personajes de FNAFHS pero en unos 11 años después... Originalmente iba a ser dos oneshots... Pero termino siendo una historia :v... Espero...